Ci­clis­mo

Lo­gró la se­gun­da po­si­ción en la ter­ce­ra eta­pa de la prue­ba

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - PORTADA - ME­LIS­SA RO­DRÍ­GUEZ

Ter­mi­na con sa­tis­fac­ción de par­ti­ci­pan­tes y or­ga­ni­za­ción la pri­me­ra Cha­llen­ge Ju­nior car­ba­lle­sa

La pri­me­ra Cha­llen­ge Jú­nior del Club Ci­clis­ta Car­ba­llo a un pa­so lle­gó ayer a su fin, lue­go de dos jor­na­das in­ten­sas de pu­ro ci­clis­mo. Des­pués de ha­cer un tra­yec­to por la Cos­ta de Ra­zo en el pri­mer día, los de­por­tis­tas se in­tro­du­je­ron ayer en el in­te­rior del mu­ni­ci­pio, re­co­rrien­do du­ran­te 90 ki­ló­me­tros ade­más de ca­lles co­mo la Gran Vía, las pa­rro­quias de Co­ris­tan­co, Rus, Ce­reo y Agua­la­da. El buen tiem­po acom­pa­ñó y la llu­via so­lo se hizo no­tar al fi­nal de la jornada, en la en­tre­ga de tro­feos ce­le­bra­da en la Pra­za do Con­ce­llo.

So­lo un in­ci­den­te hizo te­mer los peo­res pre­sa­gios a la or­ga­ni­za­ción. En la en­tra­da en me­ta, un cán­ta­bro co­li­sio­nó con un vehícu­lo es­ta­cio­na­do en la ca­rre­te­ra al rea­li­zar una ma­nio­bra extraña. Pe­ro al fi­nal to­do se que­dó en un sus­to. El ci­clis­ta fue tras­la­da­do al hos­pi­tal con pro­nós­ti­co le­ve pa­ra con­fir­mar que to­do es­ta­ba bien, y el co­che su­frió pe­que­ños da­ños ma­te­ria­les.

Lo más des­ta­ca­do de la jornada fue que el car­ba­llés in­te­gran­te del club an­fi­trión, Mar­tín Sou­tu­llo, que­dó se­gun­do en la eta­pa lo que, uni­do a las bue­nas mar­cas del día an­te­rior, lo si­tuó cuar­to en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral. De es­te mo­do, el ga­na­dor to­tal fue un de­por­tis­ta to­le­dano. Por su par­te, el di­rec­tor de­por­ti­vo del club, Juan Seoa­ne, ase­gu­ró que los par­ti­ci­pan­tes que­da­ron en­can­ta­dos y que vol­ve­rán.

B. BE­LLO

Sou­tu­llo (cas­co ama­ri­llo) en­ca­be­zan­do la sa­li­da en la Gran Vía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.