El La­ra­cha se de­jó mu­cho más que tres pun­tos con­tra el Aren­tei­ro

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA DEPORTES - LUIS M. RO­DRÍ­GUEZ

El Aren­tei­ro y el La­ra­cha son dos de esos equi­pos que de­ben re­mar to­da­vía con fuer­za pa­ra ase­gu­rar­se su pla­za en la Ter­ce­ra Di­vi­sión de la pró­xi­ma cam­pa­ña, y su en­fren­ta­mien­to de ayer en Es­pi­ñe­do era una de esas ci­tas que otor­gan al­go más de tres pun­tos. Fue el com­bi­na­do car­ba­lli­ñés el que se lle­vó el ga­to al agua y lo hizo gra­cias a dos go­les de un re­cu­pe­ra­do Ru­bén Ar­ce, su má­xi­mo rea­li­za­dor: 2-0.

El cua­dro vi­si­tan­te in­ten­tó apo­de­rar­se del es­fé­ri­co de sa­li­da, pe­ro los hom­bres di­ri­gi­dos por Ma­nel Vázquez im­pu­sie­ron su in­ten­si­dad en los mar­ca­jes, pe­se a que el fút­bol en las áreas no era diá­fano en los úl­ti­mos pa­ses. Eso sí, los an­fi­trio­nes ju­ga­ron con la tran­qui­li­dad de la tem­pra­na ano­ta­ción de Ar­ce, tras re­ma­tar una in­cur­sión que le sir­vió Adil.

El se­gun­do pe­río­do co­men­zó con una extraña si­tua­ción for­za­da por la tar­dan­za del La­ra­cha en sa­lir al cam­po, cuan­do ya es­pe­ra­ban los lo­ca­les y el trío ar­bi­tral. Eso le cos­tó la ex­pul­sión al téc­ni­co Ja­vi Ál­va­rez. y el mis­mo Ar­ce tar­dó muy po­co en in­cre­men­tar la ren­ta del on­ce ver­de, al for­zar un pe­nal­ti que él mis­mo trans­for­mó.

A par­tir de ahí, los vi­si­tan­tes in­ten­ta­ron ade­lan­tar lí­neas, con la en­tra­da de Ba­lles­te­ros y Al­va­ri­to, pe­ro el Aren­tei­ro se de­fen­dió con ofi­cio, sin pa­sar ape­nas apu­ros y con un Pa­chi muy se­gu­ro en úl­ti­ma ins­tan­cia. Al con­tra­rio, las me­jo­res op­cio­nes del se­gun­do pe­río­do fue­ron pa­ra Igor y Adil, que hi­cie­ron tra­ba­jar a Che­ma e in­clu­so pu­die­ron ele­var los gua­ris­mos de un Aren­tei­ro que vuel­ve a ale­jar­se a sie­te pun­tos del des­cen­so di­rec­to, los mis­mos que el La­ra­cha, aun­que con el Cer­ce­da ya des­cen­di­do, mu­cho tie­nen que pe­lear.

MI­GUEL VI­LLAR

Los 90 mi­nu­tos de cho­que fue­ron una pelea muy re­ñi­da por am­bos equi­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.