Los ro­ji­llos do­mi­na­ron la se­gun­da par­te y el ri­val ape­nas tu­vo oca­sio­nes de gol

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA DEPORTES -

Pe­ro tras el re­gre­so al cam­po, lo que se vio fue otra co­sa muy dis­tin­ta. Los ro­ji­llos sa­lie­ron de­ci­di­dos al ata­que, sin con­ce­der­le ni una al ri­val. Y a ello con­tri­bu­yó no­ta­ble­men­te Ro­dri, que fue el cla­ro re­ma­ta­dor del se­gun­do pe­río­do. Lue­go de en dos oca­sio­nes den­tro del área pe­que­ña y sien­do es­tas des­pe­ja­das por un de­fen­sa o por el por­te­ro, el de­lan­te­ro la en­vió de ca­be­za al fon­do de las ma­llas, a pa­se de Ri­ve­ra y ya ca­si en­ci­ma de la lí­nea de me­ta.

Le si­guie­ron dos opor­tu­ni­da­des de los vi­si­tan­tes que se­rían las úni­cas en lo que res­tó de due­lo: un ti­ro de Lu­cas des­de tres cuar­tos del cam­po que ro­zó el pa­lo iz­quier­do, y otro de Pe­dri­to que Cris­top­her ata­jó.

Los ber­gan­ti­ñáns si­guie­ron apre­tan­do en bus­ca de au­men­tar la ren­ta, y tu­vie­ron oca­sio­nes in­ce­san­tes an­tes de que lle­ga­ra el se­gun­do. Pri­me­ro Ia­go se la co­lo­có bien a Ro­dri, pe­ro es­te no lle­gó a re­ma­tar por muy po­co den­tro del área pe­que­ña. Y lo mis­mo le ocu­rrió a Ri­ve­ra tras un cen­tro de Ro­dri. Lue­go To­ni hi­zo un dis­pa­ro muy di­rec­to que se mar­chó al­to. Y tam­bién Jor­ge Sáez efec­tuó un buen re­ma­te de ca­be­za que Cho­po ata­jó. Ro­dri pro­ta­go­ni­za­ría otras tres ju­ga­das cla­ve, pe­ro en el mi­nu­to 84 Bor­ja Fa­cal la me­tió den­tro tras un sa­que de es­qui­na de Jor­ge. Con es­te re­sul­ta­do si­guen a 4 pun­tos del lí­der, el Com­pos, que tam­bién ga­nó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.