El Baio arran­có los tres pun­tos en el Ara Solis

Ga­nó el der­bi a un ri­val di­rec­to por la per­ma­nen­cia en un due­lo igua­la­do y ani­ma­do

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA DEPORTES - X. A.

El Baio ju­gó me­jor sus ba­zas en Fis­te­rra y arran­có una vic­to­ria en el der­bi co­mar­cal fren­te al Fis­te­rra, que sa­lió de­ci­di­do a ga­nar el par­ti­do, pe­ro que­dó se ahí. Ca­re­ció de acier­to y de suer­te (1-2).

Fis­te­rra: Pau­lo, Brei­xo, Roa, Pa­blo Les­tón (Fa­bián, min 67), Isaac (Ga­bi, min 31), Pi­ti (Noe, min 76), Da­ni, Ayo­se, Ro­co, Edu (Eze­quiel, min 75) y Je­sús.

Baio: Da­niel, Nor­ber­to, Fa­chal, Mar­tín MC, Mo­reno (Es­pa­san­dín, min 62), Mar­tín Gómez (Eloy, min 75), Pe­que, San­ti Díaz (Ivan Ro­jo, min 46), Ya­go, Adrián Le­ma (Ramon, min 89) e Isaac.

Go­les: 0-1: Ya­go, min 26; 1-1: Brei­xo, min 51; 1-2: Mar­tín MC, min 54.

Bue­na tar­de de fút­bol y gran am­bien­te en el Ara Solis. La Ra­pa­co­llóns Big Band ani­mó la grada fis­te­rra­na. Mien­tras que en el en­torno del cés­ped ha­bía tam­bo­res y ban­de­ras baie­sas. Los vi­si­tan­tes en­tra­ron más vi­vos en el par­ti­do y se po- si­cio­na­ron me­jor en el cam­po. Ade­más, los lo­ca­les per­die­ron a Isaac por le­sión en el mi­nu­to 31 y tu­vie­ron que po­ner a Brei­xo de­lan­te.

En re­cha­ce de un cór­ner, cuan­do iban 26 mi­nu­tos de en­cuen­tro, Ya­go de­rra­mó el pri­mer ja­rro de agua fría so­bre la afi­ción y el equi­po lo­cal ade­lan­tán­do­se en el mar­ca­dor. A par­tir de ahí, los so­nei­ráns su­pie­ron ad­mi­nis­trar la ven­ta­ja y guar­dar su re­ta­guar­dia, aun­que los fis­te­rráns dis­pu­sie­ron de dos oca­sio­nes a car­go de Pa­blo Les­tón.

La se­gun­da par­te arran­có con el Fis­te­rra dis­pues­to a dar­le la vuelta al re­sul­ta­do. Brei­xo em­pa­tó a po­co de la reanu­da­ción, pe­ro los lo­ca­les ape­nas tu­vie­ron tiem­po de dis­fru­tar de la igua­la­da, por­que cua­tro mi­nu­tos des­pués Mar­tín MC la en­chu­fó pa­ra de­ses­pe­ra­ción ri­val. Brei­xo tu­vo otra opor­tu­ni­dad y hu­bo lan­za­mien­tos al área baie­sa, pe­ro los pun­tos vo­la­ron pa­ra la ori­lla del río Gran­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.