A La­ra­cha so­lo cu­bre dos de las tres pla­zas de au­xi­liar de Po­li­cía

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA -

El Con­ce­llo de A La­ra­cha ha­rá en bre­ve una nue­va con­vo­ca­to­ria pa­ra cu­brir una pla­za de au­xi­liar de Po­li­cía Lo­cal, to­da vez que de las tres ofer­ta­das ini­cial­men­te, so­lo se cu­brie­ron dos. Y eso que no se­ría por as­pi­ran­tes: 27, se­gún re­co­gen las ba­ses pu­bli­ca­das en la web mu­ni­ci­pal. Los dos agen­tes que ya ob­tu­vie­ron su pues­to lo­gra­ron unas no­tas de 9,2 y 8,4, res­pec­ti­va­men­te. El res­to, «non ap­to».

So­bre pla­zos, des­de el Con­ce­llo la­ra­chés con­fir­ma­ron que se­rá en bre­ve, pe­ro pri­me­ro hay que rei­ni­ciar el pro­ce­so de pu­bli­ca­ción de las ba­ses de con­tra­ta­ción y con­vo­car los exá­me­nes.

Por su par­te, en Car­ba­llo con­ti­núan los pro­ce­sos de se­lec­ción de diez au­xi­lia­res de Po­li­cía Lo­cal. Si to­do mar­cha se­gún lo pre­vis­to, es de es­pe­rar que los pri­me­ros pues­tos se em­pie­cen a cu­brir a co­mien­zos de ju­nio. Ca­be re­cor­dar que los con­tra­tos, se­gún las ba­ses re­gu­la­do­ras, son tem­po­ra­les y con una du­ra­ción má­xi­ma de seis me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.