El Por­te­ño y el Amei­xen­da dispu­tarán la fa­se fi­nal de as­cen­so a Se­gun­da

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA DEPORTES - M. R.

Tras los dos en­cuen­tros de ida de la pro­mo­ción de as­cen­so a Se­gun­da entre el Por­te­ño y el Ca­ba­na y el Ca­me­lle y el Amei­xen­da sal­dar­se en em­pa­te, 2-2 y 1-1, res­pec­ti­va­men­te, to­do que­dó en el ai­re pa­ra el par­ti­do de vuel­ta. Y co­mo no po­día ser de otro mo­do, los cua­tro con­jun­tos echa­ron to­da la car­ne al asa­dor.

La se­mi­fi­nal que arran­có pri­me­ro fue la pro­ta­go­ni­za­da por el Ca­ba­na y el Por­te­ño en As Re­don­das. Tras un arran­que igua­la­do, no fue has­ta me­dia­da la pri­me­ra par­te cuan­do am­bos con­jun­tos co­men­za­ron a crear oca­sio­nes de gol sin tam­po­co ex­ce­der­se. Así fue que se­ría el vi­si­tan­te Ra­chón quien en el mi­nu­to 41 abri­ría el mar­ca­dor.

Al re­gre­so, el Ca­ba­na sa­lió a por el em­pa­te y no tar­dó en con­se­guir­lo por me­dio de las bo­tas de Castro a los sie­te mi­nu­tos. Pe­ro de nue­vo Ra­chón, el cla­ro pro­ta­go­nis­ta del due­lo, sen­ten­ció en el mi­nu­to 75.

Por su par­te, la se­mi­fi­nal entre el Amei­xen­da y el Ca­me­lle fue igual de pe­lea­da, si bien con me­nos go­les: el de Ale­jan­dro Trillo en el mi­nu­to 44 que le va­lió de pa­se a la fi­nal al con­jun­to ceen­se.

J. PARRI

El ca­ma­ri­ñán Mi­guel Ri­vei­ro y el ceen­se Adán en lu­cha por el ba­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.