Cae en Cer­ce­da una ban­da de geor­gia­nos in­ves­ti­ga­dos por ro­bos y asal­tos en vi­vien­das en los úl­ti­mos me­ses

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - PORTADA -

Agen­tes del gru­po de in­ter­ven­ción de la Po­li­cía Na­cio­nal y de la Guar­dia Ci­vil de­tu­vie­ron ayer a una ban­da, in­te­gra­da por ciu­da­da­nos de na­cio­na­li­dad geor­gia­na, re­la­cio­na­da con asal­tos a vi­vien­das.

El ope­ra­ti­vo co­men­zó so­bre las 14.30 ho­ras en un cuar­to pi­so, si­tua­do en la Ave­ni­da da Co­ru­ña de Cer­ce­da, jus­to en­ci­ma de la Pa­rri­lla­da Tío Pe­pe. Las in­ves­ti­ga­cio­nes em­pe­za­ron ha­ce va­rios me­ses al cons­ta­tar los agen­tes un re­pun­te de ro­bos en ca­sas de A Co­ru­ña y área me­tro­po­li­ta­na. Es­tas ave­ri­gua­cio­nes da­rían con es­te do­mi­ci­lio cén­tri­co, en las in­me­dia­cio­nes del Cam­po da Fei­ra, don­de re­si­dían los aho­ra de­te­ni­dos. Su mo­dus ope­ran­di era tan si­gi­lo­so que ni los ve­ci­nos del edi­fi­cio se per­ca­ta­ron de la pre­sen­cia de es­tas per­so­nas, que ha­bían al­qui­la­do la vi­vien­da en oc­tu­bre del 2016, has­ta que la Po­li­cía Na­cio­nal y la Guar­dia Ci­vil pro­ce­die­ron a la in­ter­ven­ción. En to­tal han si­do cua­tro los de­te­ni­dos. El ope­ra­ti­vo se dio por fi­na­li­za­do so­bre las ocho y me­dia de la tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.