Fis­te­rra da res­pues­ta a una vie­ja de­man­da al abrir por fin una ofi­ci­na de in­for­ma­ción tu­rís­ti­ca

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA -

Sin ape­nas tiem­po pa­ra ter­mi­nar de co­lo­car co­rrec­ta­men­te los fo­lle­tos, ya en­tra­ban dos pe­re­gri­nas por la puer­ta de la fla­man­te ofi­ci­na de in­for­ma­ción tu­rís­ti­ca de Fis­te­rra. Una vie­ja de­man­da que ve­rá al fin la reali­dad al abrir de for­ma ofi­cial al pú­bli­co la ma­ña­na de ayer.

Es­tá em­pla­za­da en un lo­cal al­qui­la­do por el Con­ce­llo en la Pra­za da Cons­ti­tu­ción, y allí aten­de­rán a los vi­si­tan­tes en­tre una y dos per­so­nas, de­pen­dien­do de la in­ten­si­dad tu­rís­ti­ca. El ho­ra­rio de aper­tu­ra al pú­bli­co de es­ta ofi­ci­na, si­tua­da en ple- no co­ra­zón de la lo­ca­li­dad, se­rá de 10.30 a 14.00 ho­ras y, ya por la tar­de, de 16.00 a 20.00 ho­ras. Fun­cio­na­rá to­dos los días de la se­ma­na, sin ex­cep­ción.

El al­cal­de de Fis­te­rra, José Ma­nuel Marcote, se mos­tra­ba ayer sa­tis­fe­cho con la aper­tu­ra del edi­fi­cio, que cu­bri­rá así un ser­vi­cio que se so­lía pres­tar en el al­ber­gue. «Non era un lu­gar axei­ta­do pa­ra iso», ex­pre­sa­ba Marcote, «por­que coin­ci­dían os pe­re­gri­nos que ían alí alo­xar­se, coa xen­te que bus­ca­ba in­for­ma­ción», aña­de, lle­gan­do a for­mar­se co­las en el ex­te­rior que en­tor­pe­cían la cir­cu­la­ción.

CA­RRI­LLO

Dos pe­re­gri­nas son aten­di­das en el fla­man­te edi­fi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.