La gas­tro­no­mía y el es­pec­tácu­lo lle­na­rán de fies­ta los ba­res y las ca­lles de Cor­me los días 18 y 19

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA -

«Do mar ao bar». Así se lla­ma la Ru­ta de Pin­chos que la con­ce­ja­lía de Tu­ris­mo de Pon­te­ce­so ha pues­to en mar­cha en Cor­me por cuar­to año con­se­cu­ti­vo con el ob­je­ti­vo de pro­mo­ver el tu­ris­mo gas­tro­nó­mi­co y po­ner en va­lor la lar­ga tra­di­ción ma­ri­ne­ra del pue­blo. La vi­lla se con­ver­ti­rá el pró­xi­mo sá­ba­do en pa­ra­da obli­ga­to­ria pa­ra los aman­tes de la bue­na co­ci­na, pues has­ta 13 es­ta­ble­ci­mien­tos de hos­te­le­ría ofre­ce­rán pin­chos gra­tis con ca­da con­su­mi­ción. Ade­más, con la co­la­bo­ra­ción de la con­ce­ja­lía de Cul­tu­ra y de la Depu­tación de A Co­ru­ña, la mú­si­ca y las ac­ti­vi­da­des in­fan­ti­les es­ta­rán pre­sen­tes a lo lar­go de la jor­na­da y alar­ga­rán la fies­ta has­ta el do­min­go.

Pro­gra­ma­ción pa­ra el sá­ba­do

De 12.00 a 15.00 y de 20.00 a 23.00 ho­ras se­rán los dos pe­río­dos en los que los lo­ca­les ex­pon­drán has­ta 16 pin­chos di­fe­ren­tes. La mú­si­ca acom­pa­ña­rá sus crea­cio­nes, pues de 20.00 a 23.00, los so­ni­dos tra­di­cio­na­les de la Aso­cia­ción Cul­tu­ral In­llar do Cou­to re- co­rre­rán las ca­lles de la lo­ca­li­dad. La ve­la­da mu­si­cal ter­mi­na­rá en la Pra­za do Pan con la pues­ta en es­ce­na de Vi­va a Zar­zue­la.

El do­min­go, más

Al día si­guien­te les to­ca­rá a los más pe­que­ños dis­fru­tar con el es­pec­tácu­lo de ilu­sio­nis­mo del Ma­go An­tón en la Pra­za da Ri­bei­ra. Ha­brá tres se­sio­nes, a las 11.00, 12.00 y 13.00. Por la tar­de, la ma­gia se des­pla­za­rá has­ta la Pra­za do Re­cheo de Pon­te­ce­so, don­de ha­brá otras tres fun­cio­nes a las 19, 20 y 21 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.