Or­ques­tas pa­ra el bai­le ani­man las ver­be­nas

Ar­mo­nía, Gru­po Bom­ba, Fa­nia Blan­co y Cos­ta Oes­te en­ca­be­zan el car­tel

La Voz de Galicia (Carballo) - Especial1 - - Portada - J. V. LA­DO CEE

Des­pués del de­rro­che ro­que­ro del do­min­go, lle­ga el turno pa­ra las or­ques­tas y la ver­be­na, el au­tén­ti­co pla­to fuer­te de las ce­le­bra­cio­nes la­ra­che­sas que, ade­más, vie­ne ab­so­lu­ta­men­te car­ga­do de es­pec­tácu­los, con dos or­ques­tas ca­da día has­ta el jue­ves y la discoteca mó­vil Mo­ve­men­to pa­ra com­ple­tar la juer­ga y que has­ta los más re­za­ga­dos ten­gan ofer­ta mu­si­cal en A La­ra­cha. Así, al mar­gen de la ver­be­na, la se­sión ver­mú tam­bién es­ta­rá ame­ni­za­da por una or­ques­ta to­dos los días, des­de el lu­nes al jue­ves.

Los es­pec­tácu­los noc­tur­nos arran­can con Ar­mo­nía Show, la or­ques­ta canaria li­de­ra­da por Mi­guel Jor­ge y los ya con­so­li­da­dos Fran San­ta­na y Tha­nia Gil, a los que en es­te 2017 se han uni­do Ai­tor Ra­mí­rez, que con so­lo 18 años y su dul­ce voz tiene por de­lan­te un fu­tu­ro más que pro­me­te­dor, al igual que Omar Ra­mí­rez, que tam­bién le apor­ta al con­jun­to ese di­na­mis­mo ne­ce­sa­rio en las ac­tua­cio­nes.

El martes le to­ca a los tam­bién ca­na­rios del Gru­po Bom­ba: Ai­rán Mar­tí­nez, Da­niel Miranda, Min­go, Ma­nu Ro­drí­guez, Jor­ge Gutiérrez, Car­los Oli­vei­ra, Ait­hor Her­nán­dez y com­pa­ñía con sus rit­mos la­ti­nos y pro­pues­tas ac­tua­les.

Joan­na Rin­co­nes, Geor­gi­na Blan­co y Adrián Hermida son las caras más co­no­ci­das del Fa­nia Blan­co Show, a las que aho­ra se su­ma la de Samuel Gue­des, pa­ra traer el miér­co­les has­ta A La­ra­cha to­do el po­de­río de la or­ques­ta co­ru­ñe­sa, que co­no­ce bien los am­bien­tes de la Cos­ta da Mor­te y siem­pre cua­ja gran­des ac­tua­cio­nes con vi­si­ta la co­mar­ca.

Los vi­gue­ses de Cos­ta Oes­te lle­gan el jue­ves pa­ra ce­rrar con una for­ma­ción com­ple­ta­men­te re­no­va­da, en la que prác­ti- ca­men­te to­dos los artistas em­pie­zan es­te año o lo hi­cie­ron el pa­sa­do, con lo que han rea­li­za­do un gran es­fuer­zo du­ran­te to­do el in­vierno pa­ra te­ner a pun­to su es­pec­tácu­lo.

Ri­chard Blan­co, Mi­chell Aran­qui­bel, Danny Lei­va, Mar­yell Ávi­la y Javier Ta­blón po­nen las vo­ces en un con­jun­to res­pal­da­do por gran­des mú­si­cos, al­gu­nos con lar­gas ca­rre­ras a sus es­pal­das, que man­tie­nen a la or­ques­ta co­mo una de las fi­jas en el es­ce­na­rio ver­be­ne­ro gallego.

En de­fi­ni­ti­va, hay ofer­ta pa­ra to­dos, es­pe­cial­men­te pa­ra los aman­tes de los rit­mos la­ti­nos, la mú­si­ca pop y los te­mas más de mo­da, que sue­nan a dia­rio en las ra­dios mu­si­ca­les, con lo que la fies­ta está ga­ran­ti­za­da. Ade­más, to­dos los grupos ele­gi­dos pa­ra es­tas ce­le­bra­cio­nes se ca­rac­te­ri­zan por el po­de­río que demuestran so­bre el es­ce­na­rio, con lo que, ade­más de es­cu­char­los, sus jue­gos de lu­ces y las co­reo­gra­fías con­vier­ten las ac­tua­cio­nes en ver­da­de­ros es­pec­tácu­los. Por su­pues­to, tam­po­co de­jan de la­do los te­mas clá­si­cos que siem­pre triun­fan en es­tas ci­tas y que van des­de la co­pla has­ta el rock de Los Sua­ves, con lo que so­lo que­da disfrutar.

FO­TO CÉ­SAR QUIAN

Los ca­na­rios de Ar­mo­nía Show du­ran­te un es­pec­tácu­lo en el barrio de Ei­rís (A Co­ru­ña)

FO­TO MAR­TI­NA MISER, ANA GAR­CÍA

Cos­ta Oes­te en pleno en­sa­yo y el Gru­po Bom­ba ac­tuan­do en A La­ra­cha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.