Las is­las ex­por­tan ta­len­to mu­si­cal y mu­cha fies­ta

La Voz de Galicia (Carballo) - Especial1 - - Sobre el escenario -

Ca­na­rias siem­pre ha si­do tie­rra ex­por­ta­do­ra de ta­len­to mu­si­cal y de for­ma­cio­nes que ani­man las ver­be­nas de to­da Es­pa­ña, y es­pe­cial­men­te de Ga­li­cia don­de es­te for­ma­to es el triun­fa­dor ab­so­lu­to. Con la eclo­sión del Com­bo Do­mi­ni­cano to­do lo que ven­ga de las is­las se mi­ra en los úl­ti­mos años con otros ojos y en A La­ra­cha es­tas fies­tas ha­brá oca­sión pa­ra disfrutar de los rit­mos ca­na­rios por par­ti­da do­ble.

En pri­mer lu­gar con Ar­mo­nía Show, la or­ques­ta de­ca­na en vi­si­tas a Ga­li­cia que lle­gua con un es­pec­tácu­lo com­ple­ta­men­te re­no­va­do pa­ra su gi­ra del 2017, que, ade­más, coin­ci­de con su 20.º aniver­sa­rio. Las pri­me­ras en­tre­gas de Que no pa­re la mú­si­ca ya se de­mos­tra­ron co­mo to­do un éxi­to de pú­bli­co y la for­ma­ción li­de­ra­da por Mi­guel Jor­ge con Ro­nald Gar­cía en la di­rec­ción mu­si­cal lle­ga dis­pues­ta a de­vol­ver el ca­ri­ño que siem­pre se le tri­bu­ta por es­tas la­ti­tu­des. Vie­nen con al­gu­nos de sus clá­si­cos y, so­bre to­do, mu­chos de los te­mas ac­tua­les que es lo que más lla­ma ca­da año a su pú­bli­co.

Por su par­te, el Gru­po Bom­ba, na­ci­do en el año 2002 en la is­la canaria de Fuer­te­ven­tu­ra, se ha he­cho muy pron­to con un hue­co des­ta­ca­do en el pa­no­ra­ma mu­si­cal is­le­ño con pre­sen­cia en al­gu­nos de los fes­ti­va­les y ci­tas de­por­ti­vas más des­ta­ca­das: Mun­dial de Wind­surf, Sum­mer Party, Me­ren­ga­zo, Ma­rea Sound... y, por su­pues­to, los car­na­va­les. Han com­par­ti­do es­ce­na­rio e in­clu­so gra­ba­cio­nes en di­rec­to con Elvis Cres­po, Gil­ber­to San­ta Ro­sa, Manny Ma­nuel, Ed­win Ri­ve­ra y otro buen pu­ña­do de nom­bres co­no­ci­dos de los rit­mos la­ti­nos, que son su fuer­te, acom­pa­ña­dos por co­reo­gra­fías tan lla­ma­ti­vas co­mo ver­da­de­ra­men­te ago­ta­do­ras pa­ra sus pro­ta­go­nis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.