Las pa­ja­ri­tas rei­nan

La cor­ba­ta que­da re­le­ga­da a un se­gun­do plano, sus­ti­tui­da por lla­ma­ti­vas pa­ja­ri­tas

La Voz de Galicia (Carballo) - Especial1 - - Moda -

«A par­tir de los trein­ta los hom­bres ya no se preo­cu­pan tan­to por la ro­pa de Fin de Año», cuen­ta Jor­ge Cam­bón, de Alon­so Mo­da, que tam­bién afir­ma que los jó­ve­nes si­guen que­rien­do sen­tir­se gua­pos en una no­che que siem­pre ha si­do es­pe­cial.

El es­ti­lo in­for­mal se lle­va la pal­ma. Los chi­cos pre­fie­ren pan­ta­lón y cha­que­ta que tra­je, o in­clu­so cha­le­co en lu­gar de cha­que­ta.

La no­ta di­fe­ren­cia­do­ra la mar­can, es­te año más que nun­ca, los com­ple­men­tos (ti­ran­tes, cha­le­cos, pa­ja­ri­tas...). Es­tas úl­ti­mas rei­nan y ter­mi­nan de des­ban­car por com­ple­to a las cor­ba­tas. Sus es­tam­pa­dos son los au­tén­ti­cos pro­ta­go­nis­tas, se bus­can pa­ja­ri­tas sim­pá­ti­cas y ori­gi­na­les, in­clu­so de ma­de­ra. El co­lor es­tre­lla pa­ra es­te com­ple­men­to, afir­ma Jor­ge Cam­bón, si­gue sien­do el ro­jo, mien­tras que pa­ra los tra­jes la ten­den­cia es igual que siem­pre, co­lo­res más neu­tros. A pe­sar de que la ten­den­cia es­te año ha si­do el azul, en fin de año si­gue im­pe­ran­do el ne­gro.

Se­ña­la Cam­bón que la cri­sis eco­nó­mi­ca se no­ta y se tira más ha­cia el re­ci­cla­je de pren­das; en es­to, los chi­cos lo tie­nen más fá­cil, al cam­biar un com­ple­men­to ya pa­re­ce que el look es com­ple­ta­men­te dis­tin­to.

Jor­ge Cam­bón, de Alon­so Mo­da, tien­da car­ba­lle­sa con 23 años de an­ti­güe­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.