«LO PI­DE EL AL­MA», LA CAN­CIÓN DE ES­TE VE­RANO

La Voz de Galicia (Carballo) - Especial2 - - News -

El mun­do de Da­vid Bus­ta­man­te no de­ja de ge­ne­rar no­ti­cia. Y la úl­ti­ma re­mi­ti­da por Uni­ver­sal, su dis­co­grá­fi­ca, guarda re­la­ción con lo que se ve­rá en Car­ba­llo. En los úl­ti­mos días se lan­zó Lo pi­de el al­ma, un te­ma iné­di­to pa­ra acom­pa­ñar­nos du­ran­te los pró­xi­mos me­ses es­ti­va­les en Es­pa­ña, en­tre los cua­les se in­clu­ye la ci­ta car­ba­lle­sa. Fue el pro­pio ar­tis­ta quien lo des­ve­ló a tra­vés de sus re­des so­cia­les. Se tra­ta de una can­ción que mez­cla nue­vos es­ti­los mu­si­ca­les, me­nos ha­bi­tua­les pa­ra Bus­ta­man­te, y «que lle­va al oyen­te has­ta pa­ra­jes idí­li­cos». Se­gún su edi­to­rial, se di­bu­ja «un mun­do de emo­cio­nes pro­pias del ve­rano, sin caer en rit­mos y es­truc­tu­ras ya co­no­ci­das y pre­de­ci­bles. Lle­na de op­ti­mis­mo en su men­sa­je, lo im­por­tan­te es lo que te pi­de el al­ma, sien­do así no te pue­des equi­vo­car».

El te­ma ha si­do com­pues­to por Clau­dia Brant y Ju­lio Re­yes Co­pe­llo. Bus­ta­man­te se apro­pia de la pie­za, de­jan­do su in­con­fun­di­ble se­llo per­so­nal y re­co­no­ci­ble voz. Se tra­ta de una de las más im­por­tan­tes y po­ten­tes del país, to­tal­men­te re­co­no­ci­ble a pri­me­ra es­cu­cha.

La can­ción sal­drá al mer­ca­do en las pró­xi­mas se­ma­nas jun­to a un nue­vo y lu­mi­no­so vi­deo­clip que de­rro­cha ener­gía, po­si­ti­vis­mo y la idea un nue­vo amanecer en la ca­rre­ra del ar­tis­ta. Ro­da­do en Es­pa­ña du­ran­te la se­ma­na pa­sa­da en la Cos­ta Blan­ca, ha si­do di­ri­gi­do por Greg A Se­bas­tian y pro­du­ci­do por La Fá­bri­ca Hie­lo. To­do apun­ta a que es­te vi­deo­clip se­rá sin du­da uno de los más vis­to en los pró­xi­mos me­ses. Pe­ro, más allá de eso, la can­ción se po­drá dis­fru­tar en la no­che de San Juan en to­da su ple­ni­tud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.