El con­fort de mar­cha re­sul­ta­rá di­fí­cil de igua­lar

La Voz de Galicia (A Coruña) - ExtraVoz - - MOTOR - SE­GU­RI­DAD LO­CA­LI­ZA­CIÓN SI­LEN­CIO EQUI­PO DE SE­RIE

Prio­ri­dad en la mar­ca. Si de al­go pue­de pre­su­mir Mer­ce­des es de equi­par a sus mo­de­los, bien de se­rie o bien de for­ma op­cio­nal, de un am­plio aba­ni­co de se­gu­ri­dad. El GLC ofre­ce el Head Dis­play que per­mi­te ver pro­yec­ta­do so­bre el pa­ra­bri­sas in­for­ma­ción co­mo la velocidad a la que va­mos, se­ña­les de li­mi­ta­ción, el na­ve­ga­dor, e in­clu­so el pro­gra­ma en el que va­mos con­du­cien­do. Otros ele­men­tos son tan cu­rio­sos co­mo el asis­ten­te de vien­to la­te­ral que co­rri­ge se­gún so­ple el vien­to, el sis­te­ma de avi­so de co­li­sión, el con­trol de án­gu­lo muer­to y el avi­so de que nos es­ta­mos sa­lien­do de nues­tro ca­rril.

Con­nect me. Ba­jo es­tas dos le­tras se es­con­de la co­nec­ti­vi­dad con el co­che, per­mi­tien­do lla­ma­das de emer­gen­cia en ca­so de si­nies­tro, con­tac­tar con el ta­ller más pró­xi­mo, e in­clu­so ras­trear don­de es­tá el co­che apar­ca­do en un pár­king de gran­des di­men­sio­nes. A ma­yo­res, des­de el mó­vil, se pue­de co­nec­tar la ca­le­fac­ción, ver los ki­ló­me­tros que tie­ne el co­che o cuan­to nos que­da de au­to­no­mía.

Cris­ta­les acús­ti­cos. El GLC tam­bién es bueno en su ba­jo ni­vel so­no­ro den­tro del ha­bi­tácu­lo. Los in­ge­nie­ros han apor­ta­do cris­ta­les acús­ti­cos ca­lo­rí­fu­gos e in­so­no­ri­zan­tes. Ade­más, de for­ma op­cio­nal, se pue­de op­tar por el Air Ba­lan­ce un pa­que­te ca­paz de ofre­cer io­ni­za­ción del ha­bi­tácu­lo así co­mo un di­fu­sor de per­fu­me. El vo­lan­te ca­le­fac­ta­do es otra po­si­ble op­ción pa­ra com­bi­nar con los asien­tos.

Com­ple­to. De par­ti­da ofre­ce ca­ja de 9 ve­lo­ci­da­des, cin­co pro­gra­mas de con­duc­ción, tren de ro­da­je agi­lity con­trol, di­rec­ción di­rec­ta y fun­ción Eco de arran­que y pa­ra­da. Ade­más de la ayu­da de arran­que en pendiente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.