La fa­mi­lia real

La Voz de Galicia (A Coruña) - ExtraVoz - - CRÓNICA -

La fa­mi­lia real de Es­pa­ña ce­le­bró la Navidad con un al­muer­zo en el Pa­la­cio de la Zar­zue­la, al que asis­tie­ron ca­si todos. La in­fan­ta do­ña Ele­na, con sus hi­jos Fe­li­pe Juan Froilán y Vic­to­ria Fe­de­ri­ca, se fue a Ginebra pa­ra pa­sar­lo con su her­ma­na la

su ma­ri­do y sus hi­jos.

En fin de año el es­tu­vo en Los Án­ge­les, en el Ho­tel Be­verly Wlids­hi­re con un gru­po de ami­gos, como el año pa­sa­do. Do­ña So­fía tu­vo la com­pa­ñía de su her­ma­na, la prin­ce­sa Ire­ne de Gre­cia. Los re­yes don Fe­li­pe y do­ña Letizia lo pa­sa­ron fue­ra de Es­pa­ña con sus hi­jas y Pa­lo­ma Ro­ca­so­lano. La rei­na aban­do­nó Es­pa­ña cua­tro días an­tes y el úl­ti­mo día del año se les unió el rey. La in­fan­ta do­ña Cris­ti­na, su ma­ri­do y sus hi­jos es­tu­vie­ron en Bar­ce­lo­na con Ana Ur­dan­ga­rín, su ma­ri­do e hi­jos. Do­ña Ele­na con un gru­po de ami­gos en Ma­drid. Sus hi­jos es­tu­vie­ron con su pa­dre Jai­me de Ma­ri­cha­lar.

La pa­re­ja de mo­da com­pues­ta por Vicky Mar­tin Be­rro­cal y Emi­li­ano Suá­rez va vien­to en po­pa. El jo­ye­ro, pro­pie­ta­rio tam­bién del res­tau­ran­te Punck Bach, me ha con­vi­da­do a un fla­men­co allí. Sien­to no po­der acep­tar la in­vi­ta­ción por no es­tar en Ma­drid.

Can­to­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.