El do­ble de Len­non

La Voz de Galicia (A Coruña) - ExtraVoz - - CRÓNICA -

Cuan­do yo co­no­cí a Yo­ko Ono lle­va­ba mu­chí­si­mos años viu­da de John Len­non, pe­ro siem­pre es­ta­ba acom­pa­ña­da por un chi­co, copia exac­ta del que fue su ma­ri­do, que se sen­ta­ba fren­te a ella sin pro­nun­ciar pa­la­bra prác­ti­ca­men­te du­ran­te to­do el día. Nun­ca ja­más se lo pre­sen­tó a na­die, ni a mi. Ella era la pre­si­den­ta de la Fun­da­ción Len­non. Yo­ko te­nía un do­ble, mu­do pe­ro do­ble.

Iman, la fa­mo­sa mo­de­lo etío­pe, se ha que­da­do viu­da de Da­vid Bo­wie. Y como to­da viu­da ri­ca y fa­mo­sa sa­lió a pa­sear por Nue­va York, don­de vi­ve, ves­ti­da de ri­gu­ro­so ne­gro, con ga­fas os­cu­ras, pie­les, ta­co­na­zos y un pe­rri­to blan­co y ne­gro. Has­ta ahí, na­da anor­mal, si no es por­que el ani­ma­li­to tie­ne la mis­ma mi­ra­da que su di­fun­to ma­ri­do. El can­tan­te te­nía un ojo de un co­lor di­fe­ren­te al otro. El pe­rro tam­bién. Los dos con un problema de asi­me­tría en las pu­pi­las. Se ig­no­ra si el pe­rri­to va a es­tar pre­sen­te en el ho­me­na­je que Lady Ga­ga va a ha­cer­le a Da­vid Bo­wie en la en­tre­ga de los Grammy den­tro de unos días.

De mo­men­to Ta­nia Lla­se­ra ha pues­to a su hi­jo de nom­bre Pe­pe Bo­wie. No ha­go co­men­ta­rios al res­pec­to, por­que no me en­cuen­tro con la se­re­ni­dad su­fi­cien­te como pa­ra opi­nar. Lo de­jo a la con­si­de­ra­ción de los lectores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.