La rei­na va de com­pras

La Voz de Galicia (A Coruña) - ExtraVoz - - CRÓNICA -

Nor­ma Du­val y Matt­hias Kühn po­san por las ca­lles de Gs­taad, sa­lien­do del Ho­tel Ol­den y de­lan­te de unas va­cas que no es­tán pre­ci­sa­men­te por las ca­lles, sino en las fin­cas de la ca­rre­te­ra. Es­té­ti­ca­men­te que­da muy bu­có­li­co, pe­ro po­co realista. La ve­det­te apa­re­ce gua­pa y fe­liz. Des­pués de la muer­te de su cu­ña­do, el que fue ma­ri­do de su her­ma­na Car­la, Nor­ma se fue a Sui­za, con­vo­có a la re­vis­ta y le con­tó que el ale­mán Matt­hias Kühn es un «hom­bre ma­ra­vi­llo­so». No hay na­da como la fe­li­ci­dad pa­ra apa­re­cer tan gua­pa. Cuan­do se co­mu­ni­có la rup­tu­ra en­tre los dos, el en­torno del ale­mán me ase­gu­ró que era una co­sa muy pa­sa­je­ra. De he­cho ella nun­ca de­jó de te­ner con­tac­to con él.

Tá­ma­ra Fal­có Preysler tam­bién es no­ti­cia. No por­que su pa­dre ten­ga una no­via jo­ven, sino por­que ha de­ci­di­do des­em­bar­car en el mundo de la mo­da con una co­lec­ción. Ya no va a tra­ba­jar pa­ra los de­más. Aho­ra ella quie­re de­mos­trar sus do­tes como di­se­ña­do­ra con su pro­pia co­lec­ción.

Las fo­to­gra­fías de la rei­na do­ña Letizia no me gus­tan. Que la rei­na de Es­pa­ña sal­ga de com­pras me pue­de pa­re­cer acep­ta­ble. Que lo ha­ga en jeans, tam­bién, pe­ro que lo ha­ga ta­pán­do­se con un chal como si fue­ra una ar­tis­ta sin ma­qui­llar no lo en­cuen­tro nor­mal, ni jus­ti­fi­ca­do. Si a es­to le su­ma­mos que la tem­pe­ra­tu­ra en la ca­pi­tal de Es­pa­ña no ha si­do tan ba­ja, como pa­ra pro­te­ger­se la ca­ra y las vías res­pi­ra­to­rias, es to­da­vía más in­com­pren­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.