Chu­le­ría, ai­re de ca­rre­te­ra, hu­mo, va­ci­le, des­ma­dre y pu­ro ro­can­rol

La Voz de Galicia (A Coruña) - Fugas - - [ MÚSICA ] - SANTIAGO. Jue­ves, 2 de ju­nio. Sa­la Ca­pi­tol. 21 ho­ras. En­tra­das, 12 eu­ros + gas­tos an­ti­ci­pa­da; 15 en ta­qui­lla

SER­XIO GON­ZÁ­LEZ | Tres años des­pués de su de­but, Los Zigarros vuel­ven a es­ce­na con A To­do Que Sí, un ál­bum de tí­tu­lo elo­cuen­te con el que los her­ma­nos Ovi­di y Álvaro Tor­mo re­in­ci­den en to­dos y ca­da uno de los pe­ca­dos que per­pe­tra­ron en su pri­mer tra­ba­jo. Chu­le­ría, ai­re de ca­rre­te­ra, se­xo, va­ci­le, hu­mo, des­ma­dre, es­truc­tu­ras sim­ples y mú­si­ca di­rec­ta. En re­su­mi­das cuen­tas, to­do lo que de­fi­ne es­te ne­go­cio del ro­can­rol des­de los tiem­pos en los que el blues ne­gro y el country blan­co se en­tre­mez­cla­ron en al­gún ba­rra­cón a ori­llas de al­gún río en al­gún pue­blo del sur de EE. UU.

Las co­sas que­dan per­fec­ta­men­te cla­ras des­de la pri­me­ra es­cu­cha. «Voy a do­mar los fan­tas­mas de la cul­pa», vo­ci­fe­ra Ovi­di en el te­ma que da nom­bre al dis­co. De­cla­ra­ción de prin­ci­pios. El que ten­ga al­gún re­pa­ro, que se de­di­que a otra co­sa. Los amo­res en­tre un de­lin­cuen­te y una po­li­cía ani­man Den­tro De La Ley, el sen­ci­llo que pro­mo­cio­na el ál­bum a un rit­mo fre­né­ti­co. Adrián Ri­bes y Nacho Ta­ma­rit com­ple­tan la ban­da, con pro­duc­ción im­pe­ca­ble del im­pres­cin­di­ble Car­los Ra­ya. Ya so­lo que­da ro­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.