En un es­ce­na­rio no ten­go ami­gos ni co­no­ci­dos”

La Voz de Galicia (A Coruña) - Fugas - - MÚSICA . EN PORTADA -

gue­rra ci­ber­né­ti­ca que pue­de al­te­rar la reali­dad, en­tre otras... Por lo de­más, la crí­ti­ca mu­si­cal es­tá so­bre­va­lo­ra­da. El ni­vel es muy ba­jo y se pue­de es­pe­rar cual­quier ar­tícu­lo sin nin­gún ti­po de cri­te­rio. En lo re­fe­ren­te a su visión de los jó­ve­nes de hoy de­no­to cier­to ai­re vie­juno en sus conclusiones, ja ja ja.

—A esos gé­ne­ros se les acu­sa de ma­chis­tas. Esa re­vi­sión le ha to­ca­do a us­ted, por «La ma­ta­ré», una po­lé­mi­ca in­ter­mi­ten­te. ¿Qué le pa­re­ce que se re­to­me esa can­ción des­pués de tan­to tiem­po pa­ra cues­tio­nar­la?

—La ma­ta­ré fue me­jor can­ción de 1987 se­gún Ra­dio 3, y el pri­mer te­ma del rock es­pa­ñol en tra­tar la vio­len­cia de gé­ne­ro. Su au­tor, Sa­bino Mén­dez, dio su opi­nión tras las acu­sa­cio­nes de quien so­lo bus­ca­ba pro­yec­ción a cos­ta de nom­bres im­por­tan­tes de la mú­si­ca es­pa­ño­la, sa­bi­du­ría de los ig­no­ran­tes.

—¿Ha si­do un mú­si­co com­pe­ti­ti­vo? ¿Es de los de sa­lir a ga­nar los par­ti­dos o lo im­por­tan­te es par­ti­ci­par?

—¿Com­pe­tir? ¿Con quién? En un es­ce­na­rio no ten­go ami­gos ni co­no­ci­dos. So­mos la 101 ae­ro­trans­por­ta­da. Nos lan­za­mos so­bre el ob­je­ti­vo y ha­ce­mos nues­tro tra­ba­jo, so­mos pro­fe­sio­na­les.

—En un ví­deo ha­bla de la im­por­tan­cia de la ges­tión de ta­len­to y el equi­po. ¿Son las ban­das de rock n’ roll pe­que­ñas em­pre­sas que ne­ce­si­tan un di­rec­tor que las guíe o me­ras coope­ra­ti­vas?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.