Pre­su­me de em­ba­ra­zo por las ca­lles de Mia­mi.

EVA LONGORIA YA NO SE ES­CON­DE Y PRE­SU­MIÓ DE SU BARRIGUITA POR LAS CA­LLES DE MIA­MI ACOM­PA­ÑA­DA DE SU IN­SE­PA­RA­BLE AMI­GA MA­RÍA BRAVO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR TA­NIA CALAHORRA

Asus 42 años, Eva Longoria es­pe­ra fe­liz, jun­to a su ma­ri­do, Jo­sé Bas­tón (49), la lle­ga­da de su pri­mer hi­jo jun­tos. El be­bé, que na­ce­rá en ma­yo y que ya sa­be­mos que se­rá un ni­ño, su­pon­drá el pri­me­ro pa­ra la ac­triz y el cuar­to pa­ra el em­pre­sa­rio me­xi­cano, que ya tie­ne otros tres –Jo­sé, Ta­li y Ma­ria­na–.

Tras ocul­tar su em­ba­ra­zo du­ran­te los pri­me­ros me­ses de ges­ta­ción, y des­pués de con­fir­mar la no­ti­cia a tra­vés de su re­pre­sen­tan­te, Longoria ya no se es­con­de de los pa­pa­raz­zi y pre­su­mió de tri­pi­ta con un es­ti­lis­mo de lo más sport y, so­bre to­do, ajus­ta­do. En­fun­da­da en unos có­mo­dos leg­gings y con una ca­mi­se­ta de ti­ran­tes, la ac­triz acu­dió ha­ce unos días a un cen­tro co­mer­cial en Mia­mi Beach, don­de dis­fru­tó de una agra­da­ble jor­na­da de com­pras en com­pa­ñía de su ami­ga Ma­ría Bravo (50).

TAR­DE DE CHI­CAS

No sa­be­mos si los pa­que­tes que lle­va­ba es­con­dían par­te del ajuar del fu­tu­ro be­bé o si se tra­ta de las tí­pi­cas com­pras na­vi­de­ñas de úl­ti­ma ho­ra, pe­ro lo cier­to es que las ami­gas ne­ce­si­ta­ron la ayu­da de un ca­rro pa­ra tras­la­dar las nu­me­ro­sas com­pras has­ta el co­che, don­de guar­da­ron con cui­da­do to­das las bol­sas.

Tras pa­sar el día de tien­das, Eva se ci­tó en una ca­fe­te­ría con la ac­triz Oli­via Munn (37) con quien com­par­tió unos re­fres­cos y una fo­to en Ins­ta­gram.

cua­tro me­ses Eva Longoria se con­ver­ti­rá en ma­dre pri­me­ri­za en el mes de ma­yo. La ac­triz ya ha con­fir­ma­do que el be­bé que es­pe­ra se­rá ni­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.