PARA GES­TIÓN DE EQUI­POS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Internet y Redes Sociales - - Aplicaciones -

ASA­NA Pro­yec­tos con­tro­la­dos

Es una he­rra­mien­ta muy útil para lle­var con­trol de las ta­reas de pro­yec­tos en los que co­la­bo­ran va­rias per­so­nas. Per­mi­te la asig­na­ción de ta­reas a ca­da per­so­na y un se­gui­mien­to muy efi­caz de los pla­zos asig­na­dos, con re­cor­da­to­rios y men­sa­je­ría ins­tan­tá­nea. Es­ti­mu­la la co­la­bo­ra­ción en­tre las per­so­nas del equi­po por­que per­mi­te vi­sua­li­zar en la app la im­por­tan­cia de la apor­ta­ción de ca­da uno para que el pro­yec­to avan­ce. Su app es tan bue­na co­mo su ver­sión web.

SLACK Men­sa­je­ría mo­der­na

Se tra­ta de una app de men­sa­je­ría ins­tan­tá­nea que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo sus­ti­tuir al co­rreo elec­tró­ni­co para la co­mu­ni­ca­ción de equi­pos que ne­ce­si­ten es­tar al tan­to de lo que ha­ce ca­da uno de sus miem­bros en ca­da mo­men­to. Uni­fi­ca per­fec­ta­men­te las co­mu­ni­ca­cio­nes de los equi­pos y per­mi­te ha­cer gru­pos pri­va­dos don­de tra­tar te­mas es­pe­cí­fi­cos con tan­tos co­la­bo­ra­do­res co­mo sean ne­ce­sa­rios. Es la app fa­vo­ri­ta de los equi­pos que es­tán dis­per­sos geo­grá­fi­ca­men­te.

YAM­MER Red so­cial la­bo­ral

Los que la uti­li­zan tien­den a des­cri­bir­la co­mo un Fa­ce­book de em­pre­sa. Es una red so­cial ba­sa­da en pu­bli­ca­cio­nes de no­tas y ar­chi­vos, que per­mi­te ha­cer gru­pos y co­la­bo­rar con per­so­nal de la em­pre­sa y tam­bién con co­la­bo­ra­do­res ex­ter­nos. La in­te­gra­ción en la sui­te Of­fi­ce 365 de Mi­cro­soft es uno de sus pun­tos po­si­ti­vos. Des­ta­ca por su fa­ci­li­dad de uso y pre­sen­ta­ción en la app mó­vil y tam­bién por la fa­ci­li­dad de uso de la men­sa­je­ría pri­va­da en­tre per­so­nas o gru­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.