REPOSITORIOS EN LA NU­BE

La Voz de Galicia (A Coruña) - Internet y Redes Sociales - - Aplicaciones -

IC­LOUD Sin­cro­ni­zar los iGad­gets

Ap­ple ofre­ce un ser­vi­cio de al­ma­ce­na­mien­to en la nu­be que ha te­ni­do mu­chas crí­ti­cas en cuan­to a la po­ca efi­cien­cia de su sin­cro­ni­za­ción. Es muy útil para ha­cer co­pias de se­gu­ri­dad de los dis­po­si­ti­vos de la man­za­na y tam­bién per­mi­te al­ma­ce­nar ar­chi­vos en car­pe­tas, una cues­tión que han re­cla­ma­do des­de los ini­cios los usua­rios de iPho­ne. Los con­te­ni­dos es­tán ac­ce­si­bles des­de un na­ve­ga­dor y ofre­ce una in­tere­san­te ver­sión de la sui­te ofi­má­ti­ca de Ap­ple on­li­ne.

DROP­BOX Co­pias de se­gu­ri­dad

Es el ser­vi­cio de al­ma­ce­na­mien­to y sin­cro­ni­za­ción en la nu­be que más vi­ra­li­dad ha ad­qui­ri­do. Un buen lu­gar para al­ma­ce­nar ar­chi­vos y sin­cro­ni­zar­los con un or­de­na­dor ga­ran­ti­zan­do una co­pia de se­gu­ri­dad y la po­si­bi­li­dad de ac­ce­so a tus ar­chi­vos en cual­quier mo­men­to y en cual­quier lu­gar. La ver­sión gra­tui­ta es su­fi­cien­te para dis­po­ner de un lu­gar de in­ter­cam­bio de ar­chi­vos con otros co­la­bo­ra­do­res o pa­sar las fo­tos de las va­ca­cio­nes a un fa­mi­liar.

ONED­RI­VE Al al­can­ce de la mano

Es una de las me­jo­res op­cio­nes para guar­dar in­for­ma­ción en la nu­be y po­ner­la a dis­po­si­ción de los com­pa­ñe­ros de equi­po. La for­ma de com­par­tir ar­chi­vos que ofre­ce Mi­cro­soft es­tá bien pen­sa­da y evi­ta que la in­for­ma­ción via­je de un lu­gar para otro me­dian­te la ce­sión de per­mi­sos a otros. Ade­cua­do si se quie­re re­du­cir el trá­fi­co de co­rreo elec­tró­ni­co en­tre el equi­po de tra­ba­jo. Ha­ce que cual­quier dis­po­si­ti­vo mó­vil sea un si­tio ideal para ac­ce­der a la in­for­ma­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.