«Co­mo ga­lle­ga que soy, me en­can­ta­ría tra­ba­jar pa­ra Pon­te­ga­dea»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Co­mo re­co­no­ce, lo de ser em­pre­sa­ria le co­rre por las ve­nas. De he­cho, guar­da co­mo oro en pa­ño una pá­gi­na de La Voz de Ga­li­cia de los años 90 en la que apa­re­ce en com­pa­ñía de su abue­lo, el em­pre­sa­rio del tex­til Jo­sé Re­go­jo. En aquel en­ton­ces re­ci­bía un ho­me­na­je y el nom­bre de una de la prin­ci­pa­les ca­lles del mu­ni­ci­pio de Re­don­de­la. Ri­ta Gasalla es, sin du­da, una dig­na he­re­de­ra.

—¿Cuá­les son los ser­vi­cios que ofre­ce Galow?

—Di­se­ña­mos es­pa­cios in­no­va­do­res y fle­xi­bles don­de la mar­ca del clien­te se ve con cla­ri­dad. In­ten­ta­mos ade­más que sean efi­cien­tes por­que es­ta­mos muy con­cien­cia­dos con el gas­to ener­gé­ti­co. Les ofre­ce­mos un ser­vi­cio in­te­gral de ar­qui­tec­tu­ra, acom­pa­ña­mos al clien­te a bus­car el es­pa­cio y nos en­car­ga­mos de to­do el pro­ce­so has­ta el úl­ti­mo día, cuan­do to­ca hu­ma­ni­zar las ofi­ci­nas. Es­to es un pa­so im­por­tan­te por­que al tra­ba­jar en un es­pa­cio agra­da­ble, to­dos es­tán más mo­ti­va­dos. Uno de los ejem­plos de los que me sien­to más or­gu­llo­sa es de la se­de del Ban­co de Al­ca­lá en Va­len­cia, don­de he­mos trans­for­ma­do una ca­sa pa­la­cie­ga. Es un es­pa­cio en el que tu­vi­mos en cuen­ta la tec­no­lo­gía y las ne­ce­si­da­des de cam­bio. Tra­ba­ja­mos con to­do ti­po de sec­to­res, so­bre to­do el fi­nan­cie­ro y so­cie­da­des pa­tri­mo­nia­les. Aun­que tam­bién hay em­pre­sas del sec­tor ho­te­le­ro, y la ra­ma sa­ni­ta­ria. Por ejem­plo, pa­ra In­mo On­co­logy Grou aca­ba­mos de ter­mi­nar un hos­pi­tal on­co­ló­gi­co en Ma­rrue­cos.

—Has­ta se mar­chan al ex­tran­je­ro con sus clien­tes.

—Es­ta­mos muy con­ten­tos con acom­pa­ñar­los don­de nos ne­ce­si­ten. He­mos tra­ba­ja­do en Es­ta­dos Uni­dos, Lu­xem­bur­go, Mia­mi, Gi­ne­bra, Ma­rrue­cos... Va­mos de la mano de nues­tros clien­tes cuan­do ne­ce­si­tan ir­se.

—¿Tie­ne al­gún sue­ño pen­dien­te?

—Co­mo ga­lle­ga que soy me en­can­ta­ría tra­ba­jar con Pon­te­ga­dea, por­que van se­lec­cio­nan­do edi­fi­cios muy bo­ni­tos.

—¿En qué pro­yec­tos tra­ba­ja en la ac­tua­li­dad?

—En Es­ta­dos Uni­dos he­mos pro­yec­ta­do una ca­sa pi­lo­to en Pa­lo Al­to que creo que es un buen pun­to pa­ra mos­trar la tec­no­lo­gía es­pa­ño­la. Na­ció con mi so­cia de Ca­li­for­nia, que me pro­pu­so una ca­sa eco­ló­gi­ca. Allí hay gen­te con mu­chos me­dios y creo que es un gran es­ca­pa­ra­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.