LLEGA DS, EL LUJO FRAN­CÉS

EL DS 7 CROSSBACK ES EL NUE­VO SUV DE LA MAR­CA FRAN­CE­SA DE LUJO. UN CO­CHE QUE YA PER­TE­NE­CE A LA SEGUNDA GE­NE­RA­CIÓN DE VEHÍCU­LOS DS Y QUE HA LO­GRÓ ACAPARAR NU­ME­RO­SAS MIRADAS SO­BRE EL STAND DE GI­NE­BRA. ADE­MÁS SE MOS­TRÓ EL «SAVOIR-FAIRE» DE LA MAR­CA PA­RA PODE

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - DS - Por Juan To­rrón

En di­rec­to, en pleno stand, se po­día ver có­mo se tra­ba­ja el lujo fran­cés. Ar­te­sa­nos con­fec­cio­na­ban pie­zas con re­ma­tes de la más al­ta ca­li­dad. Y es que DS en­tra en su fa­se es­tra­té­gi­ca con tres prio­ri­da­des: ofre­cer pro­duc­tos ex­cep­cio­na­les, des­ple­gar su red de dis­tri­bu­ción pro­pia apo­ya­da mu­cho en el mun­do di­gi­tal y por úl­ti­mo ofre­cer al cliente un pro­gra­ma de ser­vi­cios ex­clu­si­vos de­no­mi­na­do Only You.

Pe­ro la es­tre­lla del stand sin du­da fue el DS 7 Crossback, que se po­drá re­ser­var des­de el pró­xi­mo mes en nues­tro país y que con­ju­ga di­se­ño con aca­ba­dos de lujo, sin olvidar una ele­va­da car­ga tec­no­ló­gi­ca, co­mo de­mues­tra su sus­pen­sión pre­dic­ti­va, que re­co­no­ce los ba­ches de la ca­rre­te­ra y pre­pa­ra la sus­pen­sión pa­ra afron­tar­los. Tam­bién es ca­paz de apar­car so­lo, re­co­no­cer el can­san­cio del con­duc­tor, am­pliar la vi­sión noc­tur­na has­ta en 100 me­tros y pre­su­mir ca­si de una conducción au­tó­no­ma gra­cias al Con­nec­ted Pi­lot.

En su in­te­rior el re­fi­na­mien­to tam­bién re­cu­rre a la tec­no­lo­gía pa­ra con­se­guir un ha­bi­tácu­lo con­tem­po­rá­neo y ele­gan­te, e ins­pi­ra­do en el sa­ber ha­cer de las ca­sas de lujo, con dos pan­ta­llas de 12 pul­ga­das, úni­cas en es­te seg­men­to de los re­crea­cio­na­les de ta­ma­ño com­pac­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.