No­ble­za del Up­per East Si­de

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Protagonistas -

Tie­ne 23 años, na­ció en Lon­dres y el año pa­sa­do fue por­ta­da de la re­vis­ta Tatler, la bi­blia de la al­ta so­cie­dad bri­tá­ni­ca, con el tí­tu­lo: “La chi­ca que lo tie­ne to­do”. Es bis­nie­ta del pe­tro­le­ro Jean-paul Getty y nie­ta de Ro­bert Wa­rren Mi­ller, fun­da­dor del im­pe­rio de tien­das duty-free, dos sím­bo­los del viejo y el nue­vo di­ne­ro ma­de in USA. Se crió en un es­pec­ta­cu­lar town hou­se de seis plan­tas del Up­per East Si­de neo­yor­quino y en Lon­dres. Pa­ra ce­le­brar su pues­ta de lar­go, sus pa­dres or­ga­ni­za­ron una fies­ta con 300 in­vi­ta­dos, en la que lu­ció un ves­ti­do dorado de Oscar de la Ren­ta.

Qué ha­ce

Fue una de las prin­ce­sas que des­fi­ló pa­ra Dolce&gabbana en la pa­sa­da Fas­hion Week de Mi­lán y ha pro­ta­go­ni­za­do una cam­pa­ña de ga­fas de sol pa­ra la mar­ca. Pe­ro, en reali­dad, es can­tan­te y aca­ba de pu­bli­car su pri­mer dis­co, Spin. “Quie­ro que me co­noz­can por mi mú­si­ca, no por ser una Getty”, di­ce. Por eso ac­túa con el nom­bre de Jean Mar­low. Co­gió el mi­cró­fono por pri­me­ra vez en el 80 cum­plea­ños de su abue­lo Mi­ller, cuan­do Dia­na Ross la in­vi­tó a can­tar.

Dón­de la en­con­tra­rás

Pa­sean­do por el ba­rrio de lon­di­nen­se de Chel­sea, don­de vi­ve con su ma­dre, Pia Mi­ller (her­ma­na ma­yor de Ma­rie Chan­tal Mi­ller, la es­po­sa de Pablo de Gre­cia). Pa­sa los fi­nes de se­ma­na en la ca­sa fa­mi­liar de los Cots­wolds, con sus pri­mas Olym­pia de Gre­cia y Ta­li­ta von Fürs­ten­berg. Jun­tas via­jan a Por­to He­li, don­de tie­nen su ca­sa de ve­rano Ma­rie­chan­tal y Pablo de Gre­cia, o a Har­bour Is­land (Baha­mas), a ca­sa de sus abue­los. Y en in­vierno, a As­pen y Gs­taad.

Su es­ti­lo

Le gus­tan los lar­gos ves­ti­dos boho, las mez­clas de co­lo­res fuer­tes y los tra­jes sas­tre an­dró­gi­nos. Le en­can­ta ex­pe­ri­men­tar con el co­lor de su pe­lo des­de ni­ña: “Mi ma­dre me di­jo que, si no, se­ría una chi­ca abu­rri­da”.

“Soy am­bi­cio­sa en cues­tio­nes de fe­li­ci­dad, y la con­si­go gra­cias a la mú­si­ca, la mo­da y el ar­te”.

Arri­ba, en la fies­ta de Bul­gary en Ve­ne­cia, en ju­nio, y con su ma­dre, Pia Mi­ller. Dcha., des­fi­lan­do pa­ra Dolce &Gabbana. Aba­jo, con con Ta­li­ta von Fürs­ten­berg, su pri­ma, en la Fas­hion Week de Mi­lan 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.