Re­glas beauty del GYM

¿De vuel­ta al gim­na­sio? Te ayu­da­mos a ele­gir lo que tie­nes que me­ter en tu ne­ce­ser pa­ra que no te in­va­da la pe­re­za. Por C.U.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

NUE­VOS IM­PRES­CIN­DI­BLES

Lim­pie­za por­tá­til Que que­pa en tu bol­sa, que pe­se lo mí­ni­mo y que tra­ba­je al má­xi­mo. Eso le pue­des pe­dir al Lu­na Go de Fo­reo, una ver­sión mi­ni y re­car­ga­ble del cepillo lim­pia­dor só­ni­co con fi­la­men­tos de si­li­co­na. Aun­que tam­bién pue­des vol­ver a las vie­jas y sa­lu­da­bles cos­tum­bres de eli­mi­nar to­da la su­cie­dad y el su­dor de tu ros­tro con unas toa­lli­tas des­ma­qui­llan­tes que tie­nen ba­se de agua mi­ce­lar.

Hi­dra­ta­ción ins­tan­tá­nea Por mu­cha pri­sa que ten­gas por sa­lir del gim­na­sio, no lo ha­gas ja­más sin tu do­sis de hi­dra­ta­ción. El su­dor se lle­va con­si­go agua del in­te­rior de tu piel mien­tras re­co­rre tu ros­tro y el agua de la du­cha (so­bre to­do si es­tá muy ca­lien­te) se en­car­ga de arras­trar lí­pi­dos esen­cia­les. Re­cu­pe­ra am­bos con fór­mu­las de áci­do hia­lu­ró­ni­co y ac­ti­vos cal­man­tes que ade­más te pro­cu­ren una nu­tri­ción pro­fun­da en tiem­po ré­cord. ¿La me­jor ma­ne­ra de lo­grar­lo? Con los tra­ta­mien­tos en es­pray.

PO­TEN­CIA TU EN­TRE­NA­MIEN­TO

Por den­tro y por fue­ra Des­de el in­te­rior, lo con­si­gues con nu­tri­cos­mé­ti­cos que te ayu­dan a que­mar más, te dan un ex­tra de ener­gía y re­mi­ne­ra­li­zan tu or­ga­nis­mo, co­mo Tur­bos­lim de For­té Phar­ma. E’li­fe­xir plan­tea una plan com­ple­to Es­sen­ciall Fit­ness con pas­ti­llas Beauty Fit, que se in­gie­ren con las co­mi­das, y so­bres Energy Mus­cle, que se to­man in­me­dia­ta­men­te des­pués de ha­cer de­por­te. Am­bos se com­bi­nan con un gel li­poes­cul­tor, Der­mo Fit­ness, que se apli­ca dos ve­ces al día.

Múscu­los en res­ca­te Tras una se­sión en la que lo has da­do to­do, tu cuer­po ne­ce­si­ta un em­pu­jon­ci­to pa­ra que el can­san­cio no te de­je fue­ra de com­ba­te. Prue­ba los ge­les y cre­mas que ace­le­ran la re­cu­pe­ra­ción (y la fir­me­za) con mag­ne­sio, mi­ne­ra­les y efec­to frío-ca­lor des­con­trac­tu­ran­te y re­vi­go­ri­zan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.