Do­ble per­so­na­li­dad

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Qué Hay De Nuevo - JORGE CA­RRIÓN

The Af­fair (Mo­vis­tar)

LA MÁS FA­MO­SA de las se­ries con dos mi­ra­das so­bre el mis­mo asun­to. Un cu­le­brón, bien fil­ma­do, so­bre una in­fi­de­li­dad hip­nó­ti­ca y pe­li­gro­sa. Ca­da ca­pí­tu­lo es­tá di­vi­di­do en dos par­tes que cuen­tan lo mis­mo: ca­da una des­de una pers­pec­ti­va.

The Fall (AXN)

PO­CAS ve­ces he­mos en­tra­do tan­to en la vi­da ín­ti­ma de un psi­có­pa­ta. Ve­mos la vi­da fa­mi­liar y la­bo­ral, el día a día, las abe­rra­cio­nes de Paul, vio­la­dor y ase­sino en se­rie. Y, en pa­ra­le­lo, có­mo la so­li­ta­ria y ra­ra Ste­lla, de Scotland Yard, lo per­si­gue.

Fau­da (Net­flix)

GRAN SE­RIE is­rae­lí so­bre un gru­po es­pe­cial del ejér­ci­to que se in­fil­tra a la per­fec­ción en cual­quier co­mu­ni­dad pa­les­ti­na. Si la so­cie­dad de Is­rael es es­qui­zo­fré­ni­ca, en es­ta se­rie esa bi­po­la­ri­dad lle­ga al má­xi­mo.

Liar (HBO)

LA MIS­MA ci­ta. La mis­ma no­che. El mis­mo se­xo. Pe­ro no. Ella lo vi­vió co­mo una vio­la­ción. Él, pa­re­ce, co­mo un fle­cha­zo. La sos­pe­cha y la vio­len­cia de gé­ne­ro son tra­ta­das en es­ta se­rie bri­tá­ni­ca con in­quie­tan­te am­bi­güe­dad.

The Ame­ri­cans

( Mo­vis­tar, Fox) AUN­QUE los pro­ta­go­nis­tas sean es­pías ru­sos que se ha­cen pa­sar por nor­te­ame­ri­ca­nos, The Ame­ri­cans re­tra­ta tam­bién, en pa­ra­le­lo, a los agen­tes de la CIA. Una se­rie bi­lin­güe pa­ra in­ten­tar en­ten­der la com­ple­ji­dad de la Gue­rra Fría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.