Ver­de que te quie­ro ver­de

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - DE MODO -

Pan­to­ne,el en­car­ga­do de ele­gir por ti los co­lo­res que se lle­van ca­da tem­po­ra­da, ha de­ci­di­do que en el 2017 ce­le­bre­mos San Pa­tri­cio to­dos los días del año. Pue­de que sea un gui­ño al 17 del 17, día de la fies­ta na­cio­nal de los ir­lan­de­ses, el día más ver­de del mun­do. O sim­ple­men­te pu­ra ca­sua­li­dad. Des­pués del mar­sa­la en el 2015 (sí, dos años des­pués ya sa­be­mos pro­nun­ciar­lo co­rrec­ta­men­te) y del ro­sa cuar­zo en el 2016, el ins­ti­tu­to del co­lor quie­re que el 2017 sea el año del ver­de, per­dón, del gree­nery. Por­que no se tra­ta de un sim­ple ver­de. El gree­nery es el co­lor de la hier­ba y de las ho­jas de los ár­bo­les cuan­do re­na­cen en pri­ma­ve­ra. Un ver­de que se ins­pi­ra en la na­tu­ra­le­za y que, si te fi­jas bien, has­ta pue­de que te des cuen­te que, en lo más pro­fun­do, tie­ne al­gún tin­te ama­ri­llo.

EL TONO ANTIESTRÉS

¿Por qué es­te ver­de? Pan­to­ne tie­ne una ex­pli­ca­ción: hay que des­co­nec­tar del es­trés y dis­fru­tar de la paz que ofre­ce la na­tu­ra­le­za. Un tono pa­ra ha­cer las pa­ces con el mun­do que va ha­cien­do sus pi­ni­tos en la mo­da. Co­mo los ves­ti­dos gree­nery es­tam­pa­dos de Ba­len­cia­ga pa­ra es­ta pri­ma­ve­ra, con sus bo­tas-leg­gings a jue­go. Hay más ves­ti­dos es­tam­pa­dos con flo­res en Mi­chael Kors. Y al­bor­no­ces, mi pren­da pre­fe­ri­da pa­ra es­te año, en La­cos­te to­tal­men­te gree­ne­ries. Así que so­lo nos queda de­cir: pien­sa en ver­de y acer­ta­rás.

A tus pies El co­lor «gree­nery» lle­ga­rá a to­das partes es­te año. In­clu­so has­ta tus cal­ce­ti­nes.

To­tal look Mi­ros­la­va Du­ma quie­re ser la pri­me­ra en to­do. Tam­bién en lu­cir el co­lor del 2017.

Na­tu­ral La mo­da se fi­ja en es­te co­lor que es­tá ins­pi­ra­do en el tono de la hier­ba que cre­ce en pri­ma­ve­ra.

Pa­ra al­bor­no­ces La­cos­te apos­tó por es­te co­lor pa­ra su nue­va co­lec­ción. Una mues­tra es es­te al­bor­noz ver­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.