«Te­ne­mos mu­cho mar­gen de me­jo­ra y lo va­mos a con­se­guir»

El en­tre­na­dor tra­ta de trans­mi­tir con­fian­za en un equi­po que ad­mi­te que «va len­to»

La Voz de Galicia (Carballo) - - DEPORTES - A. CENTENO

El Dé­por vol­vió a per­der en el Vi­lla­ma­rín otra ba­ta­lla. Un com­ba­te im­por­tan­te, pe­ro que no ha­ce per­der la pers­pec­ti­va al co­man­dan­te del gru­po, Pe­pe Mel, que más allá de fla­ge­lar­se con lo que pu­do ha­ber si­do y no fue, se que­da con los as­pec­tos bue­nos del par­ti­do y mi­ra el fu­tu­ro con op­ti­mis­mo, por­que en­tien­de que «te­ne­mos mu­cho mar­gen de me­jo­ra y lo va­mos a con­se­guir».

No vi­ve ajeno a una reali­dad que di­ce que «a na­die le gus­ta em­pe­zar su­man­do un pun­to de do­ce», pe­ro Mel echa mano de su ex­pe­rien­cia per­so­nal y ase­gu­ra que cua­tro par­ti­dos no tie­nen por qué mar­car el de­ve­nir de la tem­po­ra­da: «Es la jor­na­da cua­tro y en es­te mis­mo es­ta­dio yo hi­ce do­ce pun­tos de do­ce y lue­go tu­vi­mos una ra­cha ho­rro­ro­sa. El fút­bol hay que com­pe­tir­lo, mi­rar el si­guien­te par­ti­do, ver las me­jo­ras y me­ter mano en don­de cree­mos que te­ne­mos ese mar­gen de me­jo­ra que nos es­tá ha­cien­do no pun­tuar». se­ña­ló tras la de­rro­ta.

Y es que al téc­ni­co blan­quia­zul no le dis­gus­tó el Dé­por que ayer ca­yó en el Vi­lla­ma­rín: «El equi­po no me ha dis­gus­ta­do. Tu­vo co­sas de ha­cer­lo bien: la par­ti­ci­pa­ción de Cel­so, co­sas bue­nas de Val­ver­de, Fe­de y Bak­ka­li bas­tan­te bien arri­ba. Te­ne­mos mu­cho mar­gen de me­jo­ra y lo va­mos a con­se­guir», in­sis­tió.

Se la­men­tó de las oca­sio­nes fa­lla­das a la con­tra, —«tu­vi­mos va­rias y no acer­ta­mos, mien­tras que ellos a la pri­me­ra nos mar­ca­ron», se­ña­la— y en­tien­de que la fal­ta de tino arri­ba se de­be a que los re­fe­ren­tes del ata­que no hi­cie­ron una pre­tem­po­ra­da en con­di­cio­nes: «La ver­dad es que has­ta cier­to pun­to pue­de ser nor­mal que no ten­ga­mos fres­cu­ra arri­ba. Hi­ci­mos la pre­tem­po­ra­da sin Adrián, Lu­cas y ca­si sin An­do­ne, que lle­gó tar­de, es­tu­vo le­sio­na­do y ca­si no par­ti­ci­pó. Pe­ro veo que ca­da día es­ta­mos ha­cien­do las co­sas me­jor. De mo­men­to, de ma­ne­ra len­ta, por­que lo que da con­fian­za son los pun­tos y, al no con­se­guir­los, nos cues­ta más co­ger­la. Por es­te mo­ti­vo, ca­da día, des­de ma­ña­na, hay que vol­ver a con­ven­cer a los ju­ga­do­res de que es­te es el ca­mino. Pe­ro con una de­rro­ta es di­fí­cil», ex­pli­có an­tes de ex­pli­car que una de las co­sas que le gus­ta­ron fue «có­mo el equi­po pre­sio­nó arri­ba y obli­ga­ba al Be­tis al pe­lo­ta­zo. Pe­ro, cla­ro si pre­sio­nas 90 mi­nu­tos, al­gu­na te vas a equi­vo­car. Y así ha si­do», sen­ten­ció Pe­pe Mel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.