El al­cal­de pon­te­ce­sán quie­re li­qui­dar an­tes de fin de año la deu­da con los pro­vee­do­res

La Voz de Galicia (Carballo) - - LA VOZ DE GALICIA -

El ca­pi­tán de la Guar­dia Ci­vil y je­fe de la quin­ta com­pa­ñía, con ba­se en Car­ba­llo, Jo­sé Luis Tejada Blan­co, tie­ne nue­vo des­tino pro­fe­sio­nal: el gru­po de in­for­ma­ción de la Co­man­dan­cia, con ba­se en A Co­ru­ña. Tejada Blan­co in­gre­sa­rá en su nue­vo pues­to el pró­xi­mo mar­tes, tras sa­lir apro­ba­do ayer en los bo­le­ti­nes ofi­cia­les.

Jo­sé Luis Tejada Blan­co lle­va 25 años re­si­dien­do en Galicia. En­tro otros car­gos, per­te­ne­ció diez años ads­cri­to al Ser­vi­cio Ma­rí­ti­mo, y otros cua­tro años y me­dio al pues­to prin­ci­pal de Ar­tei­xo. Lle­gó a la ca­pi­tal de Ber­gan­ti­ños el 6 de mar­zo del 2014 y se hi­zo car­go de una com­pa­ñía que tie­ne nue­ve pues­tos (Car­ba­llo, A La­ra­cha, Vi­mian­zo, Mal­pi­ca, La­xe, Pon­te­ce­so, Cor­cu­bión, Mu­xía y Ca­ma­ri­ñas) y 140 agen­tes. Re­cien­te­men­te fue ga­lar­do­na­do con la Cruz de la Or­den del Mé­ri­to de la Guar­dia Ci­vil.

Has­ta que se de­sig­ne a su nue­vo res­pon­sa­ble que­da de for­ma in­te­ri­na en el car­go Jo­sé Ja­vier Cas­tro. Na­ció en A Co­ru­ña en el 1970, lle­va en el ins­ti­tu­to ar­ma­do des­de ha­ce 23 años y es co­man­dan­te del pues­to de Cor­cu­bión.

Jo­sé Luis Tejada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.