An­do­ne mar­có su quin­to gol en Li­ga: «En nin­gún mo­men­to me­re­ci­mos la de­rro­ta»

La Voz de Galicia (Carballo) - - DEPORTES -

Una y otra vez re­pi­tió Flo­rin An­do­ne que el De­por­ti­vo ha­bía he­cho mé­ri­tos su­fi­cien­tes pa­ra su­mar al menos un pun­to an­te el Va­len­cia. «En nin­gún mo­men­to me­re­ci­mos la de­rro­ta, en­fren­te te­nía­mos un ri­val muy fuer­te. Ten­dría­mos que ha­ber em­pa­ta­do, en mu­chas fa­ses del par­ti­do tu­vi­mos oca­sio­nes cla­ras, es una de­rro­ta muy in­jus­ta», in­di­có en de­cla­ra­cio­nes a BeIn to­da­vía so­bre el cam­po.

«Hay que es­tar to­dos en las ma­las, hay que apo­yar­nos to­dos. No me­re­ce­mos es­ta de­rro­ta, el equi­po tie­ne una me­jo­ra en los úl­ti­mos par­ti­dos, es cues­tión de par­ti­dos de que lle­guen bue­nos re­sul­ta­dos. Pa­ra mí he­mos si­do me­jo­res», aña­dió el de­lan­te­ro ru­mano so­bre los mé­ri­tos del De­por­ti­vo.

An­te la pre­gun­ta so­bre la for­ma de arro­par a Ru­bén Mar­tí­nez des­pués de su error en el 1-0, An­do­ne des­ta­có la en­te­re­za y la ve­te­ra­nía del por­te­ro de Co­ris­tan­co. «Ru­bén es un tío fuer­te, no ha­cía fal­ta que lo anime na­die, so­mos un equi­po y fa­lla­mos to­dos», in­di­có des­pués de con­se­guir su quin­to gol en es­ta li­ga, en su se­gun­do par­ti­do se­gui­do co­mo ti­tu­lar. ZO­NAS DE IN­FLUEN­CIA + -

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.