Ca­rre­four abre hoy en La­lín con una fuer­te apues­ta por el pro­duc­to lo­cal

El hipermercado ofre­ce más de 17.000 re­fe­ren­cias de ar­tícu­los de ali­men­ta­ción

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - RO­CÍO RAMOS

Ca­rre­four es­tre­na hoy su nue­vo hipermercado en el cen­tro co­mer­cial De­za de La­lín. En el ac­to de inau­gu­ra­ción, tras el cor­te de la cin­ta por par­te del al­cal­de, Ra­fael Cuí­ña, au­to­ri­da­des y una nu­tri­da re­pre­sen­ta­ción del te­ji­do em­pre­sa­rial y so­cial de la zo­na pu­die­ron co­no­cer ya las nue­vas ins­ta­la­cio­nes en un es­pa­cio to­tal­men­te re­no­va­do.

Fue­ron quin­ce días de re­for­mas e in­ten­so tra­ba­jo. Una la­bor que el di­rec­tor re­gio­nal de Ca­rre­four, An­to­nio Díaz Rue­da, agra­de­cía es­pe­cial­men­te a los equi­pos que lo hi­cie­ron po­si­ble. Díaz des­ta­có la apues­ta por el pro­duc­to lo­cal apun­tan­do que Ca­rre­four lle­ga a La­lín con «ilu­sión y hu­mil­dad» y pa­ra tra­ba­jar «mo­des­ta­men­te pa­ra con­se­guir su con­fian­za-di­jo-, y ser con­si­de­ra­do un buen ve­cino». Sub­ra­yó la apues­ta por el em­pleo con la rea­li­za­ción de una fuer­te in­ver­sión y la con­tra­ta­ción de 41 per­so­nas, que se su­man al man­te­ni­mien­to de los 53 pues­tos ya exis­ten­tes con el an­te­rior ad­mi­nis­tra­dor.

En el ac­to de inau­gu­ra­ción al al­cal­de de La­lín, se su­mó tam­bién el se­na­dor Jo­sé Cres­po, y el re­gi­dor de Vi­la de Cru­ces, Je­sús Otero, ade­más de nu­me­ro­sos edi­les la­li­nen­ses y di­rec­ti­vos de Ca­rre­four. Ra­fael Cuí­ña dio las gra­cias a la com­pa­ñía por apos­tar por La­lín, por los pro­duc­tos de cer­ca­nía y por mar­cas y em­pre­sas la­li­nen­ses que se su­man ya a su car­te­ra. En­tre ellos el pan de La­lín jun­to con otros co­mo que­sos, hue­vos, yo­gu­res o li­co­res. Deseó a Ca­rre­four «moi­tos anos e moi­tas pri­ma­vei­ras en La­lín».

Díaz, por su par­te, ex­pre­só tam­bién su agra­de­ci­mien­to al Con­ce­llo de La­lín se­ña­lan­do que «es­pe­ra­mos se­guir com­par­tien­do pro­yec­tos». En el área de pro­duc­tos fres­cos, Ca­rre­four trans­for­mó la sec­ción en una vis­to­sa y cui­da­da Pla­za de Mer­ca­do en la que re­for­zó la pre­sen­cia de los pro­vee­do­res y los pro­duc­tos ga­lle­gos. De he­cho ayer se po­día ver una sec­ción bau­ti­za­da co­mo A hor­ta de La­lín. Ca­rre­four lle­ga a La­lín, di­jo, Díaz «con su for­ma­to es­tre­lla, el hipermercado, con un sur­ti­do de más de 17.000 ar­tícu­los de ali­men­ta­ción» a los que se su­man las sec­cio­nes de tex­til, ho­gar, tec­no­lo­gía y elec­tro­do­més­ti­cos, en­tre otros, con «los me­jo­res pre­cios y las me­jo­res pro­mo­cio­nes».

Los asis­ten­tes fue­ron re­ci­bi­dos tam­bién por los em­plea­dos del cen­tro, a cu­yo fren­te se en­cuen­tra, Án­ge­les Ca­sas, co­mo ge­ren- te del nue­vo hipermercado lalinense. Ca­rre­four es­tá pre­sen­te en Ga­li­cia des­de 1985, fe­cha en la que se inau­gu­ró el hipermercado de Al­fon­so Mo­li­na en A Co­ru­ña.

El de La­lín ha­ce el nú­me­ro tre­ce de la co­mu­ni­dad, a los que se su­man en Ga­li­cia nue­ve Ca­rre­four Mar­ket y cin­co Ca­rre­four Ex­press, cua­tro ga­so­li­ne­ras y 33 agencias de via­je. Ca­rre­four man­tie­ne re­la­ción co­mer­cial con 572 em­pre­sas ga­lle­gas por 267 mi­llo­nes de eu­ros. Su cen­tral de com­pras dis­tri­bu­yó en el úl­ti­mo ejer­ci­cio 1.300 to­ne­la­das de fru­tas y ver­du­ras ga­lle­gas.

M. SOUTO

Ayer tu­vo lu­gar el ac­to de inau­gu­ra­ción del hipermercado en un es­pa­cio to­tal­men­te re­no­va­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.