Si­lle­da da­rá cuen­ta de la li­qui­da­ción del pre­su­pues­to del 2016 el día 30

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El al­cal­de de Si­lle­da, Ma­nuel Cuí­ña, con­vo­có se­sión ple­na­ria or­di­na­ria pa­ra el pró­xi­mo día 30, a las 10.00 ho­ras. Tras ple­nos in­ten­sos, to­ca a prio­ri se­sión más sua­ve por el per­fil más ba­jo del con­te­ni­do.

La cor­po­ra­ción de­be­rá de­ci­dir si au­to­ri­za al ar­qui­tec­to municipal com­pa­ti­bi­li­zar fue­ra de ho­ra­rio laboral tra­ba­jo ex­te­rior al Con­ce­llo aun­que ex­clu­yen­do de esa au­to­ri­za­ción ac­ti­vi­dad en el mu­ni­ci­pio de Si­lle­da.

Tam­bién irá a ra­ti­fi­ca­ción la re­so­lu­ción de la al­cal­día en el cam­bio de con­ce­sión de ti­tu­lar de Co­vias­tec a la nue­va so­cie­dad Co­vias­tec Si­lle­da, fi­liar de la pri­me­ra pa­ra la cons­truc­ción y ges­tión de la re­si­den­cia de la ter­ce­ra edad y cen­tro de día que le fue ad­ju­di­ca­da en el pleno del 26 de enero.

El pleno tam­bién de­be ra­ti­fi­car el con­ve­nio Si­lle­da-Con­se­lle­ría de Sa­ni­da­de pa­ra que la Xun­ta asu­ma los cos­tes de man­te­ni­mien­to del Cen­tro de Saú­de de Si­lle­da.

El al­cal­de da­rá cuen­ta de la li­qui­da­ción del pre­su­pues­to municipal del ejer­ci­cio de 2016. Tam­bién va a pleno la ce­sión municipal por diez años de la an­ti­gua es­cue­la uni­ta­ria de Cor­te­ga­da pa­ra uso de la aso­cia­ción ve­ci­nal Ave­cu­co.

El go­bierno tam­bién lle­va­rá a apro­ba­ción las ba­ses que re­gi­rán el fun­cio­na­mien­to del pro­gra­ma de ali­men­tos y del ro­pe­ro municipal.

El ca­pí­tu­lo de mo­cio­nes in­clu­ye cua­tro del gru­po so­cia­lis­ta con asun­tos re­la­cio­na­dos con me­jo­ra de servicio de Pa­tri­mo­nio, con­se­cuen­cias de los tem­po­ra­les, te­so­re­ría y Día In­ter­na­cio­nal das Mu­lle­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.