Co­men­zó la se­lec­ción de seis ope­ra­rios que tra­ba­ja­rán en abril en Si­lle­da con un plan pro­vin­cial

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El 3 de abril co­men­za­rán a tra­ba­jar en el Con­ce­llo de Si­lle­da seis ope­ra­rios con­tra­ta­dos a tra­vés del Plan Con­ce­llos de la Dipu­tación de Pon­te­ve­dra. Son tres pues­tos de jar­di­ne­ría y otros dos de ba­rren­de­ro de via­les y de ad­mi­nis­tra­ti­vo.

Los con­tra­tos se­rán de un pe­río­do de nue­ve me­ses que pro­lon­ga su pre­sen­cia en el Con­ce­llo de abril al 31 de di­ciem­bre.

Co­men­za­ron ya a rea­li­zar­se las en­tre­vis­tas a las per­so­nas se­lec­cio­na­das de la lis­ta re­mi­ti­da al INEM co­mo siem­pre en es­te ti­po de con­vo­ca­to­rias la­bo­ra­les.

El equi­po se com­ple­men­ta­rá a par­tir de ma­yo con la con­vo­ca­to­ria de un pues­to pa­ra lim­pie­za de edi­fi­cios pú­bli­cos, con lo que se­rán sie­te los tra­ba­ja­do­res que en to­tal son con­tra­ta­dos a tra­vés de es­te pro­gra­ma al que la Dipu­tación pro­vin­cial des­ti­na 91.203 eu­ros.

Con­clui­das las en­tre­vis­tas y pre­sen­ta­da la do­cu­men­ta­ción, se pre­vé que ma­ña­na se pre­sen­ten la lis­ta de­fi­ni­ti­va de las per­so­nas se­lec­cio­na­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.