El Es­tra­den­se se me­di­rá al Co­bres tras su­pe­rar al Bei­ra­mar en la Co­pa Dipu­tación

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

La ló­gi­ca se cumplía y el Es­tra­den­se su­pe­ra­ba con cla­ri­dad a su ri­val en Co­pa Dipu­tación. Los ro­ji­llos go­lea­ban por 1-10 al Bei­ra­mar en un en­cuen­tro don­de Ja­vi Tou­ri­ño con­tó con nu­me­ro­sos ti­tu­la­res de ini­cio aun­que des­pués re­par­tió mi­nu­tos en­tre el res­to de con­vo­ca­dos, in­clui­do al­gún ju­ga­dor ju­ve­nil. Su pró­xi­mo ri­val, ya en oc­ta­vos de fi­nal, se­rá el Unión De­por­ti­va Co­bres y que mi­li­ta en Se­gun­da Au­to­nó­mi­ca.

Se­ría en la se­gun­da par­te cuan­do el Es­tra­den­se ma­te­ria­li­za­se su am­plia ven­ta­ja, tras ade­lan­tar­se en el mi­nu­to 15 por me­dia­ción de Die­go Ar­ne­jo. Pe­ro el Bei­ra­mar em­pa­ta­ba a la me­dia ho­ra, aun­que po­co des­pués Adrián subía el 1-2 en el 34 y Ja­vi­cho el 1-3 en el 44. Tras la reanu­da­ción Tu­cho mar­ca­ba en el 57, re­pe­tía Adrián en el 63 y 81, mien­tras Ja­vi­cho lo ha­cía en el 75 y 79, com­ple­tan­do el re­sul­ta­do An­drés en el 85 y Cas­tro en el 87.

Apla­za­do el due­lo del La­lín

Por su par­te, la pre­vi­sión de mal tiem­po y nie­ve mo­ti­vó que se apla­za­se el par­ti­do en­tre el Do­maio y el La­lín. Los ro­ji­ne­gros de­ci­die­ron no des­pla­zar­se y el par­ti­do se dispu­tará el día 29 de mar­zo, a las 21.30 ho­ras en el cam­po de A Gran­xa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.