Una ve­ci­na de Aba­des, he­ri­da al arro­llar­la su co­che, que de­jó sin fre­nos al re­pos­tar en A Ban­dei­ra

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Una ve­ci­na de Aba­des, C. R. R., re­sul­tó he­ri­da y tras­la­da­da al cen­tro me­di­co de Si­lle­da y, pos­te­rior­men­te a San­tia­go, aun­que al pa­re­cer sin re­ves­tir gra­ve­dad tras pro­ta­go­ni­zar un ac­ci­den­te cau­sa­do por un des­pis­te pro­pio.

Una rue­da so­bre una pier­na

La ve­ci­na, se­xa­ge­na­ria, acu­dió a re­pos­tar en la ga­so­li­ne­ra de A Ban­dei­ra. De­jo el co­che sin freno de mano, sin es­ti­mar que ha­bía al­go de pen­dien­te. Cuan­do sa­lía del vehícu­lo, es­te co­men­zó a des­li­zar­se y la arro­lló con la puer­ta ca­yen­do al sue­lo al tiem­po que el vehicu­lo le pa­sa­ba con una de sus rue­das por en­ci­ma de una pier­na.

El ac­ci­den­te, al pa­re­cer, pu­do sal­dar­se so­lo con unas fuer­tes ma­gu­lla­du­ras aun­que por pre­vi­sión la he­ri­da fue des­pla­za­da pa­ra ser ob­ser­va­da por los ser­vi­cios mé­di­cos hos­pi­ta­la­rios.

El su­ce­so tu­vo lu­gar po­co an­te de las 12.30 ho­ras cuan­do fue­ron aler­ta­dos los ser­vi­cios del Cen­tro de Aten­ción de Emer­xen­cias del 112, que a su vez tras­la­da­ron avi­so a los Bom­be­ros del Par­que In­ter­co­mar­cal de De­za y Ta­bei­rós, que fi­nal­men­te no tu­vie­ron que acu­dir.

Tam­bién fue re­que­ri­da la Po­li­cía Municipal de Si­lle­da que si in­ter­vino en el lu­gar, jun­to con la Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.