Gil y Ju­lio Ma­ri­ño se dispu­tarán la pre­si­den­cia de la So­cie­dad de Ca­za el 30 de abril

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La So­cie­dad de Ca­za y Pes­ca de La­lín ce­le­bró ayer asam­blea ge­ne­ral, en la que se fi­jó el ca­len­da­rio elec­to­ral pa­ra la elección de jun­ta di­rec­ti­va. De es­ta for­ma, has­ta el pró­xi­mo 6 de abril se rea­li­za­rá la ex­po­si­ción del cen­so, mien­tras de esa fe­cha al día 17 se abri­rá el pla­zo pa­ra la presentación de can­di­da­tu­ras. Fuen­tes de la so­cie­dad se­ña­lan que ha­brá dos listas: una en­ca­be­za­da por el ac­tual pre­si­den­te, Jo­sé Luis Gil, y otra can­di­da­tu­ra en la que es­ta­rá al fren­te Ju­lio Ma­ri­ño, quien ha­bía ocu­pa­do la se­cre­ta­ría en la di­rec­ti­va pre­si­di­da por Luis Nis­tal y que ayer tu­vo ya un pa­pel muy ac­ti­vo du­ran­te la asam­blea. Del 17 al 20 de abril se es­tu­dia­rán las can­di­da­tu­ras, y del 20 al 25 se po­drán pre­sen­tar en su ca­so im­pug­na­cio­nes a las listas que con­cu­rran.

Las elec­cio­nes se fi­ja­ron pa­ra el do­min­go día 30 de abril, en ho­ra­rio de 9 a 14 ho­ras, en el cam­po de ti­ro de la so­cie­dad en La­lín de Arri­ba.

Apro­ba­ción de cuen­tas

La asam­blea abor­dó ade­más la apro­ba­ción de cuen­tas. Des­de la en­ti­dad, ci­fra­ban en torno a los 16.000 eu­ros la li­qui­dez dis­po­ni­ble, una vez se han pa­ga­do to­das las cuen­tas del ejer­ci­cio. La reunión, ce­le­bra­da en la an­ti­gua au­la de la UNED por el mal es­ta­do del Sa­lón Tea­tro, reunió a cerca de un cen­te­nar de so­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.