El Pi­lo­ño re­ci­be al Cor­dei­ro y es el úni­co de­zano en Pri­me­ra que jue­ga en ca­sa

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS-DEPORTES -

La Pri­me­ra Ga­li­cia se jue­ga prác­ti­ca­men­te to­da fue­ra de la Co­mar­ca de De­za. De los cua­tro equi­pos de es­ta zo­na en es­ta Li­ga, úni­ca­men­te jue­ga es­ta tar­de a par­tir de las 17.30 ho­ras en O Cam­ba­llón cru­ce­ño (úl­ti­mo par­ti­do en dos me­ses que aco­ge es­te cam­po que va a ver re­no­va­do su cés­ped a par­tir del lu­nes) el Pi­lo­ño que re­ci­be al Cor­dei­ro que po­dría su­pe­rar­lo en la ta­bla si pier­den los cru­ce­ños que van quin­tos sa­cán­do­le dos pun­tos.

Los de­más de­za­nos jue­gan a do­mi­ci­lio. El otro cho­que de más al­tu­ra es el del Ago­la­da que a las 17.00 ho­ras ju­ga­rá en ca­sa del Pue­bla que es sex­to con 41 pun­tos, co­mo el Pi­lo­ño, y le­jos del Ago­la­da, se­gun­do con die­ci­séis pun­tos más.

Los dos par­ti­dos más ase­qui­bles son los del La­lín y del Si­lle­da que jue­gan a do­mi­ci­lio fren­te a los dos co­lis­tas. El La­lín se en­fren­ta­rá a las 17.00 ho­ras al Vi­lles­tro que cie­rra la ta­bla y el Si­lle­da vi­si­ta al Es­cla­vi­tud a las 17.30 ho­ras que es pe­núl­ti­mo. Am­bos equi­pos quie­ren pun­tuar en sus des­pla­za­mien­tos pa­ra apro­xi­mar­se arri­ba, los la­li­nen­ses, y pa­ra ale­jar­se más de la par­te baja, en el ca­so de los si­lle­den­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.