El Sa­lón do Li­bro In­fan­til e Xu­ve­nil se acer­ca ya a los 22.000 vi­si­tan­tes

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA -

El pú­bli­co res­pon­dió bien y el ter­cer fin de se­ma­na del Sa­lón do Li­bro In­fan­til e Xu­ve­nil de Pon­te­ve­dra man­tu­vo una gran afluen­cia de vi­si­tan­tes. Si de lu­nes a vier­nes el nú­me­ro de asis­ten­tes ron­dó los seis mil, el sá­ba­do y el do­min­go se su­ma­ron otros seis mil, con lo que la cifra to­tal des­de la inau­gu­ra­ción es de cerca de las 22.000 per­so­nas.

En­tre las ac­ti­vi­da­des pa­ra el pú­bli­co ge­ne­ral pre­vis­tas des­de hoy has­ta el vier­nes, des­ta­ca el es­treno del nue­vo es­pec­tácu­lo de Bao­bab Tea­tro, Pum pum. Se­rán dos se­sio­nes ma­ña­na y el miér­co­les, a las 18.30 ho­ras. La or­ga­ni­za­ción ex­pli­có que es­ta obra «ten­ta trans­mi­tir dun xei­to ten­ro un­ha men­sa­xe cla­ra: den­de a pri­mei­ra in­fan­cia nin­guén po­de obri­gar a un neno a fa­cer cou­sas que non que­ren».

Asi­mis­mo, el vier­nes ha­brá un es­pec­tácu­lo des­ta­ca­do a car­go de Tea­tro Pa­raí­so, que trae al Sa­lón do Li­bro su tra­ba­jo Lu­na­ti­cus cir­cus. Es­ta ac­tua­ción al­can­zó el re­co­no­ci­mien­to a la me­jor es­ce­no­gra­fía en los Pre­mios Fe­ten del año pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.