El Es­tra­den­se sue­ña con acer­car­se otra vez al se­gun­do si ga­na al Po­lí­gono

Vi­cen­te se perderá el pró­xi­mo par­ti­do y Tou­ri­ño con­fía en re­cu­pe­rar a As­tray

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - J. BE­NI­TO

El Es­tra­den­se ro­zó el sue­ño de re­cu­pe­rar pues­to de as­cen­so di­rec­to pe­ro el Aren­tei­ro les su­peró el do­min­go tras una des­afor­tu­na­da ac­ción de Ma­teo, que mar­có en pro­pia me­ta. Jus­to uno de los me­jo­res ju­ga­do­res del par­ti­do y con una tem­po­ra­da bri­llan­do a gran ni­vel, co­mo des­ta­có ayer el téc­ni­co ro­ji­llo, Ja­vi Tou­ri­ño. «Pa­ra mí fue un par­ti­do cla­ro de aca­bar em­pa­te a ce­ro, pe­ro una ac­ción de ma­la suer­te les otor­gó ven­ta­ja y des­pués ape­la­ron al or­den, la ex­pe­rien­cia y el pú­bli­co pa­ra que no se ju­ga­se na­da en los úl­ti­mos 25 mi­nu­tos», di­jo.

Tou­ri­ño con­si­de­ró que el Es­tra­den­se es­tu­vo me­jor que los ou­ren­sa­nos en el pri­mer tiem­po, sin que go­za­sen de oca­sio­nes y sí al­gu­na los ro­ji­llos. Re­co­no­cía que el Aren­tei­ro sal­tó en el se­gun­do pe­río­do con más in­ten­si­dad, es­po­lea­dos por una afi­ción ca­paz de pre­sio­nar a ár­bi­tro y equi­po ri­val. «Cuan­do se de­ja fue­ra de la con­vo­ca­to­ria a un ju­ga­dor co­mo Car­los de Dios, fi­jo en cual­quier con­jun­to de Pre­fe­ren­te, se en­tien­de el po­ten­cial de nues­tro ri­val», apun­tó Tou­ri­ño.

Des­ta­có ade­más el mé­ri­to de una plan­ti­lla tan cor­ta, man­te­nien­do a fal­ta de ocho jor­na­das el sue­ño de as­cen­der. El si­guien­te re­to pa­sa por do­ble­gar es­te do­min­go al Po­lí­gono y es­pe­rar un re­sul­ta­do fa­vo­ra­ble en el due­lo Moa­ña-Aren­tei­ro. No es­ta­rá Vi­cen­te, que cum­plió ci­clo de tar­je­tas, pe­ro Tou­ri­ño con­fía en re­cu­pe­rar a As­tray y que me­jo­re Pa­blo, que ju­gó an­te el Aren­tei­ro pe­se a su es­guin­ce de to­bi­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.