En Pri­me­ra so­lo hu­bo de­rro­tas pa­ra los de­za­nos

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

Si en Pre­fe­ren­te los dos equi­pos es­tra­den­ses per­dían, lo mis­mo le ocu­rría a los cua­tro de De­za que mi­li­tan en Pri­me­ra Au­to­nó­mi­ca. El Ago­la­da pier­de fue­lle tras su se­gun­da de­rro­ta con­se­cu­ti­va aun­que si­gue se­gun­do con seis pun­tos de ven­ta­ja fren­te al Si­güei­ro, pe­ro con el Dum­bría por arri­ba a cin­co. El con­jun­to que en­tre­na Luis Gon­zá­lez Pi­chel per­día por la mí­ni­ma, 1-0, en ca­sa del Pue­bla. Ra­fael Pi­cos con­se­guía el úni­co tan­to en el mi­nu­to 44 en un cho­que sin mu­chas oca­sio­nes de gol de nin­guno de los dos con­jun­tos.

El Pi­lo­ño en­ca­ja­ba una go­lea- da en O Cam­ba­llón por 1-3 fren­te al Cor­dei­ro, que le ade­lan­tó en la ta­bla, con los cru­ce­ños sép­ti­mos. Dos tan­tos de Pa­blo Cas­tro, en el 14, y Juan Ló­pez, en el 23, ade­lan­ta­ban a los vi­si­tan­tes pa­ra re­cor­tar Jairo en el 36 y am­pliar la ven­ta­ja de nue­vo Juan Ló­pez en el 44, sin que se mo­vie­ra el mar­ca­dor en la se­gun­da mi­tad.

El Vi­lles­tro re­mon­tó al La­lín pa­ra ga­nar por 4-3, cuan­do iban los de­za­nos 1-3 tras go­les de Pe­na (16) y Aya­so (20 y 51). Los la­li­nen­ses es­tán oc­ta­vos. Y el Si­lle­da mar­cha en el pues­to 13 tras en­ca­jar un 4-0 en el cam­po del Es­cla­vi­tud, to­dos en la se­gun­da mi­tad.

MI­GUEL SOUTO

El Pi­lo­ño en­ca­jó una de­rro­ta cla­ra en O Cam­ba­llón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.