Pro­gra­ma de la Fes­ta da Ros­qui­lla de Aba­des

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AGENDA -

Ya es­tá ce­rra­do el pro­gra­ma de ac­tos de la XXXI Fes­ta da Ros­qui­lla. El sá­ba­do 15 ha­brá ver­be­na con Amé­ri­ca SL y Aci­re­ma. Mien­tras, el do­min­go 16, a las 11.00 ho­ras co­men­za­rá el pa­sa­ca­lles de la Ban­da Cul­tu­ral e Re­crea­ti­va de Ban­dei­ra, pa­ra a las 12.45 ofi­ciar­se la mi­sa can­ta­da por el co­ro de Pon­te­le­des­ma. A las 13.45 se­rá la subas­ta, ven­ta y de­gus­ta­ción de ros­qui­llas, con pos­te­rior ti­ra­da de fue­gos ar­ti­fi­cia­les y con­cier­to de la mis­ma ban­da de mú­si­ca.

El ar­tis­ta lalinense inau­gu­ró el ter­cer pro­yec­to de intervención en el mu­ro de la li­bre­ría Chan de Pól­vo­ra en San­tia­go. Ade­más, se edi­ta­ron cin­cuen­ta ejem­pla­res nu­me­ra­dos de una se­lec­ción de quin­ce fo­to­gra­fías y una car­ta del co­mi­sa­rio de la mues­tra, Juan de Nie­ves, di­ri­gi­da al crea­dor.

Se­sión for­ma­ti­va en La­lín de ad­mi­nis­tra­ción electrónica. Los edi­les del go­bierno y del PP asis­tie­ron ayer por la tar­de a una jor­na­da so­bre la im­plan­ta­ción de la eAd­mi­nis­tra­ción en el Con­ce­llo de La­lín. Ya hu­bo for­ma­ción pa­ra los tra­ba­ja­do­res, con el pro­gra­ma fun­cio­nan­do en al­gu­nos de­par­ta­men­tos, co­mo Re­gis­tro, Se­cre­ta­ría o Intervención. El edil de No­vas Tec­no­lo­gías, To­más Vi­la­ri­ño, in­ci­día en los «com­ple­xos cam­bios» que se es­tán im­plan­tan­do y que su­po­nen gran­des be­ne­fi­cios pa­ra los ve­ci­nos. Días 15 y 16 • Aba­des (Si­lle­da) •

Brin­ca­dei­ra, de quin­to aniver­sa­rio. El gru­po de bai­le y mú­si­ca tra­di­cio­nal de la pa­rro­quia cru­ce­ña de Car­bia ce­le­bró por to­do lo al­to su pri­mer lus­tro de vi­da es­te fin de se­ma­na. Hu­bo se­sión ver­mú, co­mi­da de con­fra­ter­ni­dad ba­jo una car­pa y ac­tua­cio­nes mu­si­ca­les, con los Acor­deóns de Vi­la de Cru­ces, Sons da Mi­na, Gai­tei­ros de Pi­lo­ño y los an­fi­trio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.