Cruz se que­dó so­lo reivin­di­can­do una re­gu­la­ción pa­ra apar­car en zo­nas es­co­la­res e Igre­xa

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El con­ce­jal no ads­cri­to se que­dó so­lo en la mo­ción pre­sen­ta­da pa­ra pe­dir que se re­gu­le el apar­ca­mien­to es­pe­cial por mo­ti­vos ex­cep­cio­na­les en las zo­nas es­co­la­res y la Pra­za da Igre­xa. El pun­to con­tó so­lo con su vo­to a fa­vor. En con­tra es­tu­vie­ron PP y go­bierno. Los po­pu­la­res ale­ga­ron du­das y que lo veían com­pli­ca­do de cum­plir. Cruz de­cía que se mul­ta­ban a unos co­ches y a otros no y po­día co­mo ejem­plo un en­tie­rro re­cien­te.

El vo­to a fa­vor del PP hi­zo que se apro­ba­ra una mo­ción de Cruz en la que so­li­ci­ta­ba in­for­mes y cer­ti­fi­ca­cio­nes re­la­ti­vos a su ex­pul­sión en el pleno de oc­tu­bre y que con­tó con las que­jas del se­cre­ta­rio que de­cía que no aca­ba­ba de en­ten­der que se le pe­día.

El al­cal­de se mos­tró en­can­ta­do de com­pa­re­cer en el pró­xi­mo pleno a pe­ti­ción del PP pa­ra ha­blar de los fre­sa­dos de la Ron­das Es­te y de la pe­ti­ción de do­cu­men­ta­ción. Cuí­ña se­ña­ló que el no ha­bía lle­va­do el te­ma pe­ro que no te­nía nin­gún in­con­ve­nien­te.

An­tes de eso, el edil po­pu­lar, An­to­nio Ro­drí­guez, hi­zo un lar­go re­la­to­rio de las esperas y ci­tas pa­ra ver la do­cu­men­ta­ción del fre­sa­do y del des­tino de los res­tos del mis­mo sin mu­cho éxi­to y reite­ra­ron la pe­ti­ción de los in­for­mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.