Tres he­ri­dos tras sen­das co­li­sio­nes en La­lín con dos ca­mio­nes im­pli­ca­dos

Un ac­ci­den­te se pro­du­jo en Fil­guei­ra, en la Na­cio­nal 525 y el otro en la zo­na de A Go­le­ta, en la ca­rre­te­ra de Brán­te­ga

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - RO­CÍO RAMOS

La de ayer fue una tar­de de ac­ci­den­tes de trá­fi­co en La­lín con dos co­li­sio­nes se­pa­ra­das por es­pa­cio de me­nos de una ho­ra. El pri­me­ro de ellos se pro­du­jo en torno a las 17.21 ho­ras. A esa ho­ra un par­ti­cu­lar dio la voz de alar­ma al 112. Fue en la Na­cio­nal 525, a la al­tu­ra de Fil­guei­ra, en el ki­ló­me­tro 292.

Se tra­ta­ba de una co­li­sión en­tre un ca­mión y un tu­ris­mo. Los con­duc­to­res de am­bos vehícu­los, un ca­mión de una empresa lalinense de grúas y un uti­li­ta­rio Opel, re­sul­ta­ron ile­sos. No así dos mu­je­res, que via­ja­ban co­mo ocu­pan­tes y que fue­ron tras­la­da­das a la Clí­ni­ca De­za, don­de fue­ron aten­di­das y pos­te­rior­men­te da­das de al­ta.

Has­ta el lu­gar se des­pla­zó la Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co, Ur­gen­cias Mé­di­cas y efectivos de Emer­xen­cias de La­lín que lle­va­ron a ca­bo la lim­pie­za de la cal­za­da. El tu­ris­mo su­frió cuan­tio­sos da­ños en la par­te tra­se­ra y el ca­mión, lle­vó el gol­pe en la de­fen­sa.

Un po­co des­pués, a las 18.09 ho­ras se pro­du­cía otro ac­ci­den­te, tam­bién en tie­rras lalinense y tam­bién con un co­che y un ca­mión im­pli­ca­dos.

Tu­vo lu­gar en la zo­na de A Go­le­ta, en la ca­rre­te­ra de Brán­te­ga. El ca­mión de re­co­gi­da de le­che cir­cu­la­ba en di­rec­ción Brán­te­ga e iba va­cío, mien­tras que el co­che cir­cu­la­ba en di­rec­ción A Go­le­ta. A con­se­cuen­cia de la co­li­sión, el co­che vol­có la­te­ral­men­te en uno de los ar­ce­nes.

Via­ja­ba so­lo el con­duc­tor, que pu­do sa­lir por su pro­pio pie del vehícu­lo. Re­sul­tó he­ri­do le­ve y fue tras­la­da­do por una am­bu­lan­cia del 061 a Clí­ni­ca De­za don­de fue aten­di­do y da­do de al­ta po­co des­pués.

Ade­más de los ser­vi­cios sa­ni­ta­rios y la Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co, se des­pla­za­ron has­ta la zo­na los bom­be­ros del par­que in­ter­co­mar­cal ubi­ca­do en Si­lle­da. El tu­ris­mo era un C4, con­du­ci­do por un jo­ven.

M. S.

En Fil­guei­ra se pro­du­jo una co­li­sión en­tre un ca­mión y un co­che.

M. SOUTO

En A Go­le­ta vol­có un tu­ris­mo que cho­có con­tra un ca­mión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.