Otero in­vi­tó a la nue­va ge­ren­te del área sa­ni­ta­ria de San­tia­go a acu­dir a Vi­la de Cru­ces

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Ha­ce po­co más de un mes que se pro­du­jo un vuel­co en las di­rec­cio­nes de áreas sa­ni­ta­rias ga­lle­gas. Una de las que tu­vo re­cam­bio de ge­ren­te fue la de San­tia­go con se­de en el CHUS. El cru­ce­ño Luis Ver­de fue tras­la­da­do a A Co­ru­ña y su pues­to lo ocu­pa quien es des­de en­ton­ces la nue­va ge­ren­te de la es­truc­tu­ra or­ga­ni­za­ti­va de la ges­tión in­te­gra­da de San­tia­go, Eloí­na Nú­ñez.

El Con­ce­llo de Cru­ces a tra­vés de su al­cal­de tras­la­dó ha­ce ya días una so­li­ci­tud a la nue­va ge­ren­te pa­ra que vi­si­te el mu­ni­ci­pio. Pre­ten­de que co­noz­ca las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro de Saú­de de Cru­ces y la ins­ta­la­ción de Mer­za, ade­más de tras­la­dar­le de­man­das.

En esa reunión en­mar­có un en­cuen­tro pen­dien­te con res­pon­sa­bles de Sa­ni­da­de de los re­pre­sen­tan­tes de los gru­pos mu­ni­ci­pa­les. Otero in­di­có a la cor­po­ra­ción en un re­cien­te pleno que ha­ría coin­ci­dir con la vi­si­ta ese en­cuen­tro, que vuel­ve a di­la­tar­se, con los plan­tea­mien­tos so­bre ca­ren­cias de ser­vi­cios de ur­gen­cias que plan­tee la opo­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.