Ve­ci­nos de An­zo se que­jan de la fal­ta de avi­so en los ta­blo­nes de la vi­si­ta de la ITV mó­vil

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Los ta­blo­nes de avi­sos si­tua­dos en las pa­rro­quias son de con­sul­ta ha­bi­tual pa­ra los ve­ci­nos de mu­chas pa­rro­quias de La­lín. Ayer la de An­zo re­ci­bió du­ran­te me­dia jor­na­da la vi­si­ta de la ITV agrí­co­la mó­vil, que por la tar­de ya no es­ta­ba, al pa­re­cer, por­que no ha­bía trac­to­res su­fi­cien­tes apun­ta­dos co­mo pa­ra que fue­se ne­ce­sa­rio am­pliar su es­tan­cia.

Los ve­ci­nos apun­tan que has­ta ha­ce dos años, el Con­ce­llo siem­pre avi­sa­ba con car­te­les en los ta­blo­nes de anun­cios pa­rro­quia­les y ayer se que­ja­ban, de que an­tes era una prác­ti­ca ha­bi­tual pe­ro que aho­ra ya no se ha­cía así.

Ale­ga­ban que es­ta vez mu­chos no se en­te­ra­ron has­ta que vie­ron la má­qui­na ins­ta­la­da. Con­si­de­ran que es un servicio muy im­por­tan­te pa­ra los ve­ci­nos y apun­ta­ba al­guno «que cos­tou moi­to con­que­rir».

Los tra­ba­jos de co­lo­ca­ción de la ITV mó­vil co­gió a mu­chos ve­ci­nos de sor­pre­sa y se que­jan de los que no pu­die­ron ac­ce­der a es­te servicio ten­drán aho­ra que des­pla­zar­se a La­lín.

El ca­len­da­rio se pue­de con­sul­tar en la web de Sy­citv, pe­ro no to­dos con­sul­tan In­ter­net, ale­gan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.