Mo­de­los es­tra­den­ses de Pri­me­ra Co­mu­nión

Cin­co es­ta­ble­ci­mien­tos rea­li­zan un cui­da­do ca­tá­lo­go de ten­den­cias de mo­da con diez ni­ños de la lo­ca­li­dad

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - O. P.

Es pro­ba­ble que el tér­mino look book ten­ga que ser te­clea­do en Goo­gle por la ma­yo­ría pa­ra sa­ber a qué se re­fie­re. El an­gli­cis­mo es­tá de mo­da en­tre los blog­gers y de­fi­ne una co­lec­ción de fo­to­gra­fías que mues­tran des­de el tra­ba­jo de un mo­de­lo, un fo­tó­gra­fo, un es­ti­lo o una lí­nea de ro­pa. Por es­ta úl­ti­ma op­ción han ti­ra­do cin­co es­ta­ble­ci­mien­tos de A Es­tra­da, que se han uni­do pa­ra con­for­mar un ca­tá­lo­go de lu- jo, con cui­da­das imá­ge­nes, pa­ra po­der mos­trar a sus clien­tes sus me­jo­res op­cio­nes de ca­ra a una Pri­me­ra Co­mu­nión: des­de ves- tua­rio a com­ple­men­tos, A Ten­da de Fra­ber, Pe­lu­que­ría Xe­loi­ra, Flo­ris­te­ría Zar­ci­llos, Cal­za­dos Re­ga­liz y Eme­ce Fo­tó­gra­fos han reuni­do lo me­jor de sí mis­mos en una re­vis­ta de 96 páginas con es­me­ra­das fo­to­gra­fías pa­ra re­co­ger ca­da de­ta­lle de los ar­tícu­los dis­po­ni­bles. Car­los Nú­ñez ex­pli­ca que la idea era ha­cer un ca­tá­lo­go más pe­que­ño, pe­ro fue di­fí­cil desechar el buen ma­te­rial dis­po­ni­ble. Los mo­de­los son es­tra­den­ses, en­tre los 7 y los 9 años: Ma­teo, Ce­lia, Me­se­ret, Arón, Uxía, Hu­go, Noa, Noe­lia, y las dos Sa­ra lu­cen sus me­jo­res son­ri­sas y po­san co­mo ver­da­de­ros pro­fe­sio­na­les en es­te ca­tá­lo­go.

Ayer, en el es­tu­dio de Eme­ce Fo­tó­gra­fos, se pre­sen­tó el tra­ba­jo a los pro­ta­go­nis­tas y a sus pa­dres, pro­yec­tán­do­se un ví­deo de tres mi­nu­tos que re­co­ge imá­ge­nes de la pu­bli­ca­ción: un look book con se­llo de A Es­tra­da.

EME­CE FO­TÓ­GRA­FOS

El ca­tá­lo­go se pre­sen­tó ayer a sus pro­ta­go­nis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.