El Bas­ket­de­za fle­ta un bus a Pa­drón, don­de via­ja con la men­te pues­ta en el as­cen­so

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Bas­ket­de­za afron­ta hoy el par­ti­do más im­por­tan­te de la tem­po­ra­da en Ter­ce­ra Di­vi­sión. Via­jan a la can­cha del Tec­ven Pa­drón con la men­te pues­ta tan so­lo en la vic­to­ria, que les ase­gu­ra­ría el as­cen­so. Per­der de un pun­to —la otra op­ción pa­ra su­bir tras ga­nar en la ida en La­lín por dos— no en­tra en los pla­nes del en­tre­na­dor, Ra­món Bar­ca­la, ni de su plan­ti­lla.

El en­cuen­tro co­men­za­rá a las 19.00 ho­ras y el club ha fle­ta­do un au­to­bús de 35 pla­zas, con algunas to­da­vía dis­po­ni­bles, pa­ra acu­dir a ani­mar al equi­po. Sal­drá a las 17.00 ho­ras fren­te al bar Pin­cho. Bar­ca­la cuen­ta con to­da la plan­ti­lla dis­po­ni­ble, lo que ha obli­ga­do a de­jar a dos ju­ga­do­res fue­ra de la con­vo­ca­to­ria al so­lo po­der par­ti­ci­par do­ce. «Te­ne­mos mu­chas ga­nas, es­tu­vi­mos en­tre­nan­do es­ta se­ma­na con­tra­ata­ques y sa­li­das de blo­queos por­que bus­ca­re­mos ser más fir­mes to­da­vía en de­fen­sa y au­men­tar la pre­sión pa­ra bus­car co­rrer», di­jo el téc­ni­co.

Con­fía Ra­món Bar­ca­la en no caer en el rit­mo pau­sa­do que pro­po­ne el Pa­drón, con ju­ga­do­res muy ve­te­ra­nos. Evi­tar esa si­tua­ción, alen­ta­da en La­lín por las múl­ti­ples fal­tas pi­ta­das por los ár­bi­tros, se­rá fun­da­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.