La fe­ria y la clá­si­ca aglo­me­ra­ción do­mi­ni­cal en La Lu­na se hi­cie­ron no­tar en la N-550

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA -

Apar­car en el mer­ca­di­llo de Ba­rro no era de­ma­sia­do com­pli­ca­do ayer, al me­nos en las pri­me­ras ho­ras de la tar­de. No en vano, ade­más de los apar­ca­mien­tos a pie de la N-550 o en las ca­lles de San An­to­ni­ño es­tán tam­bién los nu­me­ro­sos es­ta­cio­na­mien­tos en tie­rra que ro­dean la zo­na de O Pa­zo. Ahí co­gen cen­te­na­res de co­ches y, al me­nos has­ta pa­sa­das las seis, no era di­fí­cil en­con­trar un hue­co pe­se al alu­vión de ve­ci­nos que vi­si­ta­ron la fe­ria. Co­sa dis­tin­ta era cir­cu­lar por la ca­rre­te­ra N-550. Ahí sí se no­ta­ba bien la afluen­cia al mer­ca­di­llo.

Los co­ches iban a ra­len­tí en am­bas di­rec­cio­nes a su pa­so por la tra­ve­sía de San An­to­ni­ño. En­ci­ma, a me­dia tar­de, la afluen­cia a la fe­ria se jun­tó con la tra­di­cio­nal con­cu­rren­cia de au­to­bu­ses y au­to­mó­vi­les a la en­tra­da de la sa­la de fies­tas La Lu­na, ubi­ca­da a so­lo unos ki­ló­me­tros. Es­to hi­zo que la pre­sen­cia de tu­ris­mos en la ca­rre­te­ra fue­se abun­dan­te.

Per­so­nal mu­ni­ci­pal

Tal y co­mo ha­bía anun­cia­do el Con­ce­llo, tan­to per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil de Ba­rro co­mo ope­ra­rios mu­ni­ci­pa­les se die­ron ci­ta en la fe­ria pa­ra ayu­dar a que se mon­ta­sen en or­den los pues­tos. Ca­da ins­ta­la­ción te­nía co­lo­ca­da la per­ti­nen­te li­cen­cia del Con­ce­llo de Ba­rro que les au­to­ri­za a ven­der en la ci­ta do­mi­ni­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.