El Pon­te­ve­dra tro­pie­za en Pon­fe­rra­da

Se­gun­da B Los gra­na­tes no su­pie­ron trans­for­mar en gol nin­gu­na de las oca­sio­nes que crea­ron

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - Go­les: Ár­bi­tro: In­ci­den­cias:

PON­FE­RRA­DI­NA

Di­nu, Adán, Xis­co Cam­pos, Nú­ñez, Ríos Rei­na, Andy, Ci­don­cha, Me­nu­do (Ja­vi Gar­cía, 2, min. 64), Yu­ri, Caia­do (Pas­tra­na, 1, min. 77), Pa­lla­rés (Gol­dar, 1, min. 84)

PON­TE­VE­DRA

Edu, Mi­guel, Álex Fer­nán­dez, Bruno, Bo­ni­lla, Abel, Jacobo Tri­go, Añón (Mi­ki, 1, min. 88), Ene­ko (Mario Bar­co, 1, min. 55), Álex Gon­zá­lez (Mou­ri­ño, 1, min. 76), Ma­teu

1-0. min 52:

1 0

Par­ti­do dispu­tado en el es­ta­dio del To­ra­lín an­te unos 3.506 es­pec­ta­do­res La ma­la ra­cha se man­tie­ne en El To­ra­lín pa­ra un Pon­te­ve­dra que nun­ca ha pun­tua­do en el feu­do ber­ciano. Tras un pri­mer tiem­po en el que los gra­na­tes lo in­ten­ta­ron con más ím­pe­tu, la Pon­fe apro­ve­chó un za­pa­ta­zo de Andy pa­ra lle­var­se tres pun­tos de oro y apu­rar sus op­cio­nes de en­trar en zo­na de play off. De es­te mo­do, los de Lui­si­to no su­pie­ron apro­ve­char el mal mo­men­to aními­co de los lo­ca­les.

Pa­ra afron­tar el en­cuen­tro con ga­ran­tías, el téc­ni­co Mi­guel Án­gel Ál­va­rez To­mé per­dió a tres pun­ta­les im­por­tan­tes: Gonzalo, que vio la ro­ja en Vi­go, y Jo­nat­han Ruiz y Cha­ve­ro, que cum­plían ci­clo de amo­nes­ta­cio­nes. Así, al mar­gen de lle­gar a la ci­ta en ple­na cri­sis de­por­ti­va e ins­ti­tu­cio­nal, los blan­quia­zu­les en­ca­ra­ban el cho­que en cua­dro. Tam­bién Lui­si­to se vio obli­ga­do a ha­cer mo­di­fi­ca­cio­nes en su on­ce ini­cial. El mís­ter vi­si­tan­te re­cu­pe­ró a los la­te­ra­les Mi­guel Lou­rei­ro y Bo­ni­lla, y tam­bién a Mario Bar­co, que re­gre­só al equi­po tras dos se­ma­nas de le­sión pe­ro em­pe­zó vien­do el par­ti­do des­de el ban­qui­llo. Ke­vin Pre­sa, por san­ción, y Por­te­la, por le­sión, se au­sen­ta­ron en el de­ci­si­vo due­lo dispu­tado en El To­ra­lín.

Tras el pi­ti­do ini­cial, am­bos equi­pos se tan­tea­ron en el te­rreno de jue­go. Des­pués de diez mi­nu­tos sin lle­ga­das, el pri­mer acer­ca­mien­to se pro­du­jo en un cen­tro muy pe­li­gro­so des­de la ban­da de Caia­do. Pa­lla­rés y Yu­ri, en el in­te­rior del área, no lle­ga­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.